jueves, 26 de noviembre de 2015

"CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR". Primer tráiler

El teaser oficial iba a ver a la luz el 18 de diciembre, junto a la película "Star Wars The Force Awakens", pero finalmente llegó antes a YouTube. Y, pese a las especulaciones de que serían sólo 10 segundos de avances, podemos ver ahora más de 2 minutos de escenas.
La clave de la trama, como ya saben los fanáticos de este cómic, radica en el enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man, quienes precisamente llegan a irse a los puños en una parte de este avance de "Civil War".
Los bandos se forman debido a la constitución del Acta de Registro Súper Humano, que obligaba a todos la personas con súper poderes a estar fichadas por el Gobierno de Estados Unidos. La idea era defendida por Iron Man, pero se encuentra con la oposición de un Capitán América.
Así, mientras Capitán América formará una alianza con Falcon (Anthony Mackie), Hawkeye (Jeremy Renner), La bruja escarlata (Elizabeth Olson) y BuckyBarnes (Sebastian Stan). Iron Man contará con War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlett Johansson).
En el trailer también aparece Black Panther: el rey de la nación ficiticia de Wakanda, la misma que fue mencionada en "Avengers 2". Se desconoce a quien apoyará en esta entrega.
Capitán América: Civil War se estrenará el próximo 6 de mayo del 2016.
DATO:
Black Panther tendrá una película en solitario donde se contará su historia. La misma iniciará su producción como parte de la fase tres del universo Marvel.

Captain America: Civil War (en inglés)

Capitán América: Civil War (subtitulado en castellano)

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios: