martes, 10 de noviembre de 2015

Un hotel inspirado en LA VECINDAD DEL CHAVO

 México ofrece para sus turistas un alojamiento que simula a la vecindad del Chavo del Ocho, informaron esta semana sus promotores.
El hotel está totalmente inspirado en la serie de televisión, que se hizo famosa en la década de 1970 y 1980. Las habitaciones están ambientadas en la serie y sus ventanas  ofrecen una vista al patio recreado de la famosa vecindad.
“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del Ocho durante décadas, ahora abrimos las puertas de la vecindad”, dijo Jordi Torres, gerente general de Airbnb para América Latina, empresa que promueve el paquete.
 “La noche contará desde una cena típica, a un cine al aire libre donde se proyectarán los mejores episodios de la serie, mientras se disfruta de un chocolate caliente con churros”, dicen los promotores. “Esta experiencia promete ser inolvidable al hacer realidad el sueño infantil de muchos de poder formar parte de la gran familia de El Chavo del Ocho, agregan.
 El tour cuenta con una galería privada que contiene memorias y objetos únicos como la máquina de escribir en donde Chespirito creaba sus historias o el barril original de la serie conocida entre televidentes mexicanos y extranjeros.


No hay comentarios: