viernes, 20 de noviembre de 2015

Frank Miller planea una cuarta parte de THE DARK KNIGHT RETURNS

Se suponía que TDK III: The Master Race iba a ser el cierre de la historia que se inició en The Dark Knight Returns, pero fue el mismo Frank Miller quien anunció que planea una cuarta parte para el relato de Batman que partió en 1986.
Aunque no hay planes específicos en marcha, Miller afirmó en conversación con Newsarama que decidió crear una cuarta entrega, una Dark Knight IV que seguirá la historia presentada en The Master Race, la miniserie de ocho partes que comenzará a publicarse el próximo 25 de noviembre.
Además, dejó claro que quiere escribirlo sólo, tomando en consideración que en la tercera parte realiza los guiones junto a Brian Azzarello.
Realmente aplaudo lo que (Brian) ha hecho. Pero ahora que ha realizado lo suyo, es ahora una serie de cuatro partes. Yo haré la cuarta”, aseveró el guionista y dibujante.
Además, Miller indicó en una entrevista con ComicBook.com que quiere realizar un cómic para todas las edades protagonizado por Carrie Kelley.
Ella siempre ha tenido el potencial para la longevidad. Me encantaría realizar una serie, de hecho, pretendo hacer una serie de ella y solo con ella que sería muy parecido a un cómic de Nancy Drew. Sería su historia detectivesca. Sería de menor tamaño (…) sería un cómic para niños”, manifestó.

Fuente: Loseternautas

No hay comentarios: