miércoles, 30 de marzo de 2016

DC revelará el nombre real de El JOKER

 El Joker es uno de los mayores villanos en la historia de los comics y la cultura de superhéroes, durante más de medio siglo ha atormentado a Batman y es, básicamente su archienemigo, pero no conocemos casi nada acerca de su pasado. Pudimos conocer un poco del triste y oscuro origen del Joker gracias al mítico comic “The Killing Joke”, escrito por el gran Alan Moore, pero más allá de saber que cayó a los desechos tóxicos en una planta química no conocemos cual es su nombre, su identidad verdadera.
Eso está a punto de cambiar. DC Comics revelará, como parte de su nuevo reboot de comics llamado “Rebirth”, que comenzará a partir del verano en EE.UU, la identidad del villano más temido en todo Gotham.
DC hace poco dió una gran pista de que se acercaba este gran anuncio, en el número 42 de la serie Justice League, Batman se sentó en la Silla Mobius, la cual se dice que da acceso a todo el conocimiento en el mundo, lo primero que hizo el Caballero de la Noche fue preguntar la identidad de quién mató a sus padres, pero lo siguiente fue pedir el nombre del Joker y si nos fijamos en su expresión y reacción, parece estar bastante sorprendido. (ver imagen)

Fuente: [IGN vía /Film]

No hay comentarios: