domingo, 27 de marzo de 2016

La tercera temporada de SAILOR MOON CRYSTAL tendrá 13 episodios

Toei Animation ha confirmado a ANN que la tercera temporada de Sailor Moon Crystal contará con trece episodios. Esta se estrenará el próximo mes de abril en el canal Tokyo MX1. Además, la cuenta oficial de Youtube ha mostrado tres vídeos en los que se presenta la animación, el opening “New Moon ni Aishite” y a Sailor Uranus y Sailor Neptune, junto al ending “eternal eternity”.
Sailor Moon Crystal, anime que adapta de nuevo la serie creada por Naoko Takeuchi cuenta con Chiaki Kon (Nodame Cantabile: Paris, Junjō Romantica, Golden Time) y Akira Takahashi (Dokidoki! Precure, Suite Precure, director de episodios de Sailor Moon Crystal) en la dirección y el diseño de personajes, respectivamente. Yūji Kobayashi y Takashi Kurahashi mantienen su cargo de guionista y director de arte, así como Yasuharu Takanashi como responsable de la composición musical.
La tercera temporada se centrará en el arco de “Death Busters”. Esta nueva temporada reúne a las 10 Senshi, entre las que se encuentran algunos como Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Saturn, que se unen a Sailor Moon, Sailor Chibi Moon y a las demás. La nueva temporada adaptará el arco del quinto y sexto tomo del manga original de Naoko Takeuchi.

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios: