domingo, 10 de febrero de 2008

Novedades Rayos 10/02/2008

Del tebeo al manga: Volúmen 2


Segundo tomo, de doce, de la obra imprescindible para entender la historia del Noveno Arte, esta vez dedicado a las tiras de humor crítico para adultos. Las series de humor crítico se instalaron en la prensa norteamericana gracias a creadores del talento de Al Capp (Li´l Abner), Walt Kelly (Pogo) o Charles M. Schulz (Carlitos). Para cerrar el capítulo dedicado a los cómics de prensa, revisaremos las series y autores más importantes publicadas en los periódicos de países como Reino Unido, Francia, Argentina, Italia, Japón y España.

Guión: Antoni Guiral, Yexus, Rubén Herrero de Castro, Alfóns Moliné, Jesús Yugo, Alejandro Viturtia, Rafael Marín, Pepe Galvez
Dibujo: Varios autores
Formato: Libro cartoné, 208 págs.
Color


La Guarida del horror


Un EDGAR ALLAN POE completamente inédito. Asesinos en serie, vampiros, zombis, monstruos postapocalípticos... Estas y muchas pesadillas más pueblan el mundo de Edgar Allan Poe imaginado por un maestro del comic de terror de autor: Richard Corben, que reinterpreta los poemas y relatos de este gran escritor en un sugerente estilo de tonos de gris. Cada historia de Corben viene acompañada por el texto de Poe, de forma que se puede comparar la fuerza de la obra original con su adaptación al comic.

Álbum: 19x28cms, tapa dura, 110 páginas b/n y color
Guión: Rich Margopoulos, Edgar Allan Poe
Dibujo: Richard Corben


Biblioteca Marvel X-men #19


Guión: Chris Claremont
Dibujo: John Romita Jr., Barry Windsor-Smith, Steve Leialoha
Tinta: Dan Green, Terry Austin, Steve Leialoha
Color: Blanco y negro
Formato: Libro rústica, 160 págs.


Caballero Luna #1


Puede ser un millonario encantador, un simple taxista o un soldado de fortuna. Pero cada noche se viste con las ropas del Puño de Khonsu y libra una batalla sin cuartel contra el crimen en pago por la segunda oportunidad que le dio el Dios Egipcio de la Luna. Este primer tomo, de tres, presenta en sociedad a este personaje de culto, nacido en las páginas de la colección protagonizada por el Hombre Lobo marveliano, así como sus legendarias historias de complemento en la revista de Hulk.

Formato Biblioteca Marvel: 21x15cms, 160 páginas b/n.
Guión: Doug Moench
Dibujo: Don Perlin, Howie Perlin, Gene Colan, Tony Dezuniga, Keith Pollard, Frank Giacoia, Mike Esposito, Bill Sienkiewicz, Bob Mcleod


Civil War #3 de 7


¡El momento de hablar ha terminado! El conflicto entre los héroes a favor del Registro de Superhumanos y aquellos que se han unido a la resistencia llega a un punto de no retorno. Iron Man y el Capitán América, frente a frente. ¿Quién pedirá una última oportunidad para la paz? ¿Quién golpeará primero? Asiste a una de las batallas más impresionantes que jamás hayan tenido lugar en un cómic. Antes de que termine la lucha, una familiar figura emergerá del corazón de un rayo. ¿Cómo afectará su llegada al curso de la guerra?

Comic-book: 17x26cms, 24 páginas a color
Guión: Mark Millar
Dibujo: Steve Mcniven
Entintado: Dexter Vines
Color: Morry Hollowell


Marvel masterworks: Los 4 Fantásticos


¡Las primeras aventuras de Los Cuatro Fantásticos en el mejor formato imaginable! Se inicia una colección de volúmenes integrales dedicada a recoger los pilares sobre los que se asienta el Universo Marvel. Cada tomo, ofrece un año completo de aventuras, desde el comienzo de la colección. En esta primera entrega, la serie en la que lo revolucionó todo: The Fantastic Four. En 1961, Stan Lee y Jack Kirby cambiaron para siempre la historia del Noveno Arte, dando lugar al más asombroso cuarteto de aventureros. Una obra maestra que ocupará un lugar excepcional en tu biblioteca.

Tomo: 18x27cms, tapa dura con sobrecubiertas, 224 páginas a color
Guión: Stan Lee
Dibujo: Jack Kirby
Color: Digital Chamaleon
Correspondiente al original: Fantastic Four 1,2,3,4,5,6,7,8,9


Ghost Rider: Círculo vicioso


¡La colección 100 % Marvel continúa con la nueva serie del Espíritu de la Venganza y su primer arco argumental: “Círculo vicioso”! Johnny Blaze hizo un trato con el diablo. Ahora, atrapado en el infierno, ha encontrado una manera de escapar, pero, ¿cuál será el precio? Junto a él, alguien más ha huido, y el Motorista Fantasma debe llevarle de vuelta, antes de que consiga instaurar el hades sobre la faz de la tierra. En el camino, encontrará a ciertos enemigos que prefieren verle fracasar en tal misión. Y tal vez lo consigan.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda con solapas, 120 páginas a color.
Guión: Daniel Way
Dibujo: Javier Saltares, Mark Texeira
Color: Dan Brown
Correspondiente al original: Ghost Rider 1,2,3,4,5


Hulk: Lealtad


Con “Planeta Hulk: Lealtad”, la segunda parte de la más compleja saga jamás vivida por el Goliat Esmeralda. ¿Será Hulk el destinado a salvar su nuevo planeta de los peores enemigos o el destino le guarda el papel de gran destructor? Además, una historia dibujada por Gary Frank, un viejo conocido de los seguidores de Hulk, en la que se narra lo que ocurre mientras tanto, en la tierra, con aquellos que decidieron exiliar al monstruo gamma... Y cómo se han tomado lo ocurrido los mejores amigos de éste.

Tomo: 17x26 tapa blanda 112 páginas a color.
Guión: Greg Pak
Dibujo: Aaron Lopresti, Carlo Pagulayan, Gary Frank


Pantera Negra: La novia de la Pantera


Cruce con Civil War. ¡Un “alto el fuego” en plenas hostilidades, para celebrar la boda del siglo! Pantera Negra y Tormenta, T’Challa y Ororo, han decidido unir sus destinos para siempre, y nunca, desde que Reed y Sue pasaron por el altar, hemos visto a tantos héroes juntos en una ocasión tan feliz como ésta.¿Conseguirán los invitados mantener la sangre fría o acabarán llevando su combate hasta Wakanda? No te pierdas un acontecimiento histórico que sirve de punto de inflexión a Civil War.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 128 páginas a color.
Guión: Reginald Hudlin
Dibujo: Scot Eaton
Entintado: Klaus Janson
Color: Dean White


Pantera Negra #3: Civil War


Cruce con Civil War. Después de su suntuosa boda, la Pareja Real de Wakanda se embarca en una gira diplomática que le llevará alrededor de todo el mundo... ¡Y más allá! El viaje tiene paradas en Latveria, para una recepción con Victor Von Muerte; la luna, donde les esperan Rayo Negro y el resto de Los Inhumanos; Atlantis, el lugar en el que Pantera Negra se reencontrará con Namor, y, por último, Nueva York, donde les espera Tony Stark. ¿Conseguirán los recién casados un acuerdo de paz?

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 96 páginas a color.
Guión: Reginald Hudlin
Dibujo: Scot Eaton, Manuel Garcia
Entintado: Andrew Hennessy, Mark Morales, Sandu Florea, Jay Leisten, Sean Parsons
Color: Dean White, Matt Milla


Spiderman: Reino


Una ardiente visión del futuro de Spiderman, realizada por la superestrella de las portadas Kaare Andrews (The Incredible Hulk). Al fin lo han conseguido. Les han dejado en el arroyo. Ya no hay espacio en la Gran Manzana para los justicieros enmascarados. ¿Y qué ha sido de Peter Parker? Ni siquiera puede recordar la sensación de balancearse por los tejados, y tampoco quiere hacerlo. Después de todo, no le queda nada por lo que luchar. ¿O tal vez sí? Entonces, un viejo “amigo” aparece ante su puerta, con un paquete y un mensaje... Y todo cambia.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda con solapas, 160 páginas a color
Guión y dibujo: Kaare Andrews
Color: Jose Villarrubia
Correspondiente al original: Spider-Man: Reign 1,2,3,4


X-staticx: Chica muerta


¡Tras una temporada de ausencia a causa de sus, ejem, muertes, los mutantes de X-Statix vuelven a tu librería! Y esta vez, traen consigo un montón de preguntas. Como por ejemplo... ¿Por qué algunos héroes y villanos continúan muriendo, sólo para regresar al poco tiempo vivitos y coleando? ¿Y porqué otros muerden el polvo y continúan muertos? ¿Quién decide toda esta locura? ¿Tal vez algún tipo del departamento de marketing? ¡Todas las respuestas están aquí, con un montón de muertos gloriosos como invitados especiales!

Tomo: 17x26cms, tapa blanda 120 páginas a color.
Guión: Peter Milligan
Dibujo: Nick Dragotta
Entintado: Mike Allred
Color: Laura Allred
Correspondiente al original: Marvel Knights X-Statix Presents: Dead Girl 1,2,3,4,5


La torre oscura #2 de 7




Otros títulos que llegaron de Panini:
- Los 4 Fantásticos Annual
- Los Exiliados #11
- New X-men academy #24
- Runaways Vol.2 #5
- Astonishing X-men Vol.2 #5
- Civil War: Cable &Masacre
- Civil War: Primera Línea #2
- Coleccionable X-men #17
- Coleccionable X-men #18
- Eternos #6 de 7
- Lobezno #20
- Los 4 fantásticos Vol.6 #14
- Marvel knight Daredevil #15
- Nuevos Vengadores #20
- Patrulla X #20
- Spiderman Vol.2 #10
- Ultimate Fantastic Four #17
- Ultimate Spiderman Vol.2 #1
- X-Factor #10
- X-men Vol.2 #20


7 Brothers: Hijo del Infierno


De la mente del maestro de las películas de acción, John Woo (Misión Imposible 2, Cara a cara), 7 Brothers: Hijo del infierno señala el debut de la línea Director`s Cut de Virgin Comics.
Hace seiscientos años, una flota de buques chinos descubría el globo antes de que se atribuyera este mérito a los grandes exploradores. En Los Ángeles, en la actualidad, siete hombres que no tienen nada en común son reclutados por una misteriosa mujer. Una antigua profecía está a punto de cumplirse: algo terrible se está desarrollando a través de los siglos y hay que salvar el mundo. La única esperanza se halla en la hermandad de los siete hombres y en el poder de su ascendencia común.

Tomo: 19x28cms, tapa dura, 120 páginas a color
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Jeevan Kang
Color: Jeevan Kang, S. Sundarakannan
Correspondiente al original: John Woo’s 7 Brothers 1,2,3,4


Ramayan 3392 AD


Inspirada por Deepak Chopra y Shekhar Kapur. El príncipe piel azul Rama y su descarado hermano el príncipe Lakshman reciben el mando de la aparentemente tranquila guarnición de Ayodhya. Pero los pacíficos habitantes y sus protectores pronto descubren que no lugar seguro en este mundo ante las sangrientas garras de las hordas de Nark. Sin apenas tiempo, los jóvenes príncipes deben de convertirse en guerreros para defender a su pueblo de la desaparición.

Tomo: 19x28cms, tapa dura, 120 páginas a color
Guión: Shamik Dasgupta
Dibujo: Abhishek Singh
Color: Ashwin Chikerur
Correspondiente al original: Ramayan 3392 Ad 1,2,3,4,5


Snake Woman: Una serpiente entre la hierba


Para la línea Director’s Cut, de Virgin Comics, el prestigioso director Shekhar Kapur (siete nominaciones a los Oscar por Elizabeth) reinventa el mito indio de la serpiente Naga, cuya alma se reencarna en una misteriosa y sexy heroína para vengarse de las injusticias del pasado. Escrito por Zeb Spiderman Wells e ilustrado con el trazo inconfundible de Michael Gaydos (Alias, The Pulse, Devil), Snakewoman conjuga acción y thriller en una narración madura y moderna.
Nacida en 1981. Su primer beso en 1986. Licenciada con matrícula de honor en 2002. Se muda a Los Angeles en 2006. En el plazo de tres años deberá matar a 68 personas. Jessica Peterson es... ¡Snakewoman!

Tomo: 19x28cms, tapa dura, 120 páginas a color
Guión: Shekhar Kapur, Zeb Wells
Dibujo: Michael Gaydos
Color: S. Kumar, I. Jeyabalan
Correspondiente al original: Snakewoman 1,2,3,4,5


Batman/Tarzán: Las garras de Catwoman #2 de 2




Green Lantern Vs. Aliens #2 de 2




Superman/Aliens 2: Godwar #2 de 2




Lazer #51




Blood+ #5 de 5




Juror 13 (Tomo unitario)


Un hombre acorralado por las circunstancias, convertido en blanco de todas las sospechas y traicionado por aquellos en quienes confía. Al borde de la locura, deberá decidir qué hacer... y enfrentarse a un desenlace sorprendente.


Tarot Café #2




Loaded #42

No hay comentarios: