domingo, 17 de febrero de 2008

Novedades Rayos 17/02/08

Archlord #6




Baljak #4




Change 123 #4




Peter Pan #1


El Peter Pan de Loisel es una recreación libre del relato clásico de J.M. Barrie, que en vez de adaptar la historia realiza una recreación de los personajes, una especie de "precuela" de la historia clásica original que ya conocemos todos. El autor hace una aproximación al mito totalmente opuesta al clásico de Disney, con un enfoque mucho más adulto y violento. Así, en el primer álbum de la serie nos situamos en el invierno de 1887, en los bajos fondos de Londres, y vemos como el jovencito Peter, hijo de una prostituta alcoholica, conoce al hada que bautiza como Campanilla...

Formato: Europeo, tapa semidura, 54 páginas a color
Guión y dibujo: Regis Loisel
Color: Regis Loisel
Editorial: Deux


El tercer testamento #1


Un asesinato en el convento de Veynes pondra en marcha una gran conspiración. Un antiguo inquisidor investigará, mientras su destino se traza en las tinieblas del norte de Escocia.

Guión: X. Dorison
Dibujo: A. Alice
Tinta: A. Alice
Color: A. Alice
Formato: Europeo, tapa semidura, 48 págs.
Editorial: Deux


Devi #1


Era el segundo siglo del hombre sobre la faz de la tierra cuando los Dioses de la Luz se levantaron en armas contra uno de los suyos. Bala, un dios caido, había rechazado los ancestrales caminos del Panteón y buscaba imponer su dominio sobre los hombres. Alimentándose del culto de los hombres, pronto fué demasiado poderoso para el Panteón. Así, cada uno de los Dioses sacrificó una parte de ellos mismos para crear a una poderosa entidad que les ayudaría en esa batalla. Ella es DEVI.

Tomo: 18x28cms, tapa dura, 120 páginas a color
Guión: Siddharth Kotian, Samit Basu
Dibujo: Mukesh Singh
Color: Nanjan J.
Correspondiente al Original: Devi 1,2,3,4,5


La Era Tolkien: Tim y Greg Hildebrandt


Nacido de la lectura de El Señor de los Anillos, La Era Tolkien supone la primera incursión de dos ilustradores profesionales como los hermanos Greg y Tim Hildenbrandt en el maravilloso mundo de la Tierra Media creado por J.R.R. Tolkien. Un paseo por la imaginación y la fantasía que nos sumerge de lleno en la historia más épica de la literatura universal. Una obra que recopila sus magníficas pinturas para los Calendarios Tolkien de los años setenta. Frodo, Gandalf... ¡todos están presentes!

Autores: Hildebrandt, Hermanos
Formato: Rústica
Tamaño: 27x27 cms.
Páginas: 132 Color
Editorial: Norma


F.A.K.K.2: Simon Bisley


La sensualidad de la chica Penthouse Julie Strain y el impresionante talento de Simon Bisley se unen en un libro de ilustraciones auténticamente salvaje...

Album: Tapa blanda, 80 páginas a color
Dibujo: Simon Bisley
Color: Simon Bisley
Editorial: Norma


Fantasía Digital: Boris Vallejo y Julie Bell


Boris Vallejo y Julie Bell, una de las parejas de ilustradores de arte fantástico más reconocidas en todo el mundo, vuelven a demostrar con este volúmen una imaginación deslumbrante y su gran pasión por la forma humana.
Ambos nos ofrecen una descripción detallada del proceso creativo, desde el concepto inicial hasta la ilustración definitiva, y nos muestran una gran variedad de herramientas digitales y técnicas que dan como resultado asombrosas texturas, efectos y sensaciones.
El libro, recomendado para estudiantes y seguidores del arte fantástico, contiene ilustraciones a todo color, así como fotografías tomadas por el propio Vallejo para que el lector pueda seguir fácilmente este útil y pedagógico taller de fantasía digital.

Encuadernación: Tapa dura, con sobrecubiertas, 128 págs.
Guión y dibujo: Boris Vallejo
Color: Julie Bell
Editorial: Norma


Grandes Carteles del Cine: El Arte de Drew Struzan


"Mi ilustrador cinematográfico favorito" - Steven Spielberg
"El único artista digno de ser coleccionado desde la Segunda Guerra Mundial" - George Lucas.

Drew Struzan es el más famoso ilustrador de carteles de películas de cine en todo el mundo, y sus imágenes, dotadas de gran fuerza expresiva y una belleza espectacular, ya forman parte de la iconografía cinematográfica de las últimas décadas. Héroes de a gran pantalla como: "Las mil y una noches", "Regreso al Futuro I, II, III", "La bella y la bestia", "Capitán Power", "Pato Aventuras", "E.T. el extraterrestre", "Fama", "Los Picapiedra", "Los Goonies", "Indiana Jones", "El libro de la selva", "Harry Potter", "Amos del Universo", "Los Muppets", "El nombre de la rosa", "Pocahontas", "Loca academia de policía", "Star Wars", son algunos a los que Struzan ha conseguido retratar a la perfección.

Tapa dura, 120 páginas a color.
Dibujo: Drew Struzan
Editorial:Norma


Mekanika: Oscar Chichoni


Las imágenes de Chichoni despiden una fuerza que pocos ilustradores actuales son capaces de imprimir a sus trabajos. El metal se fusiona con la carne, las máquinas y el herrumbre son omnipresentes y la figura humana adquiere una nueva dimensión en sus poderosas ilustraciones.
Mekanika es el primer libro de este autor argentino, un compendio de sus mejores ilustraciones, dibujos a lápiz, diseños y proyectos audiovisuales... Una puerta abierta a la imaginación de uno de los ilustradores más impactantes del momento.

Dibujo: Chichoni
Color: Chichoni
Edición rústica, 80 pág.
Editorial: Norma


El arte de Koveck


Un mundo paralelo donde el terror y el dolor son la base de la sociedad, vidas interrumpidas por la presencia de mutantes, dragones que amenazan un idílico fin de semana... La realidad cotidiana se encuentra cara a cara con el horror en el primer libro de ilustraciones de Koveck, un joven y talentoso autor.

Album de ilustraciones tapa dura
Formato: 23,5 x 30 cm. 64 pág. Color
Dibujo: Koveck
Color: Koveck
Editorial: Norma


Titans: Las visiones heroicas de Boris Vallejo y Julie Bell


En este libro podrás disfrutar de más de 170 ilustraciones de tus héroes favoritos del Universo Marvel, gracias a dos de los artistas más prestigiosos y alabados en el mundo de la ilustración.
Con un estilo muy personal, que los ha convertido en grandes maestros, Boris Vallejo y Julie Bell consiguen meternos en la piel de superhéroes tan famosos como Spiderman, La Patrulla-X o Lobezno.

Fecha de edición: agosto de 2002
Dibujo: Boris Vallejo, Julie Bell
Color: Julie Bell, Boris Vallejo
Formato: 162 págs.
Editorial: Norma

Transiciones: El arte de Todd Lockwood


Todd Lockwood, uno de los dibujantes esenciales para novelas de la saga Dragonlance, hace un recorrido a través de su trayectoria profesional, en la que guerreros, magos, bellas guerreras y doncellas en apuros se dan la mano con millares de orcos y rinocerontes alados.
Un libro de bocetos, apuntes e ilustraciones fantásticas comentadas por el propio autor junto a Karen Haber que hará las delicias de todos los seguidores de la fantasía heroica.

Dibujo: Todd Lockwood
Color: Todd Lockwood
Formato: Tapa dura con sobrecubierta, 22 x 29 cm, 128 páginas
Editorial: Norma


Wonders: Esteban Maroto


Adentrate en un mundo de fantasía creado por Esteban Maroto en una versión personal de este artista internacional entorno al mundo de las hadas y los duendes. Escenarios de ensueño, ninfas delicadas, monstruos de pesadilla, mujeres atrevidas...Todo es posible en el mundo fantástico que Esteban Maroto nos invita a visitar a través de los lápices y la luz de "Wonders".

Formato: 48 pág. B/N + 16 pág. Color. Edición rústica
Dibujo: Esteban Maroto
Editorial: Norma


Sueños: El arte de Boris Vallejo


Las mejores ilustraciones de Boris Vallejo se recogen en las páginas de este libro, un viaje a través de imágenes llenas de fuerza y belleza nacidas de la imaginación de uno de los grandes creadores fantásticos de nuestro tiempo.

Formato: Tapa semidura, 128 pág.
Dibujo: Boris Vallejo
Color: Boris Vallejo
Editorial: Norma 


Neogénesis Evangelion Art Book


Ilustraciones a todo color, 102 fotogramas, 54 archivos, 208 ilustraciones de personajes, más de 1500 diseños de producción, 5000 anotaciones, guía de episodios... Los archivos de Nerv por fin desvelados.

Dibujo: Yoshiyuki Sadamoto
Tinta: Yoshiyuki Sadamoto
Color: Yoshiyuki Sadamoto
Formato: Tapa semidura, 182 págs.
Editorial: Norma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Peter Pan de Loisel es una recreación libre del relato clásico de J.M. Barrie, que en vez de adaptar la historia realiza una recreación de los personajes, una especie de "precuela" de la historia clásica original que ya conocemos todos.
black shalwar kameez women's
black kameez design

Unknown dijo...

read the article you can check here her response useful source you could check here why not check here

shete dijo...

this z8v29g7k96 louis vuitton replica handbags replica bags high quality replica bags joy replica gucci bags r9b18w4x37 replica bags wholesale Source s3s15u8k07 replica bags buy online replica kipling bags

Unknown dijo...

o7o63e8y50 p5l12y5w70 p2o21v8e42 u4v69s3j21 c9h62z5r96 i3e23g6m25