miércoles, 6 de febrero de 2008

"The Spirit": del papel al celuloide



En "The Spirit", Eisner contaba con una serie de curiosos personajes que Frank Miller como director, reunió en un reparto de lujo. Gabriel Match, un actor relativamente conocido, encabeza el casting con el personaje principal, Spirit. Match consiguió el reconocimiento de la crítica por su actuación en "Una canción del pasado" y reconoce que la posibilidad de protagonizar este filme es una oportunidad única en la vida.
Samuel L. Jackson interpreta al némesis de Match, Octopus, cuya siniestra visión de la inmortalidad incluye la destrucción de Central City.
En su intento por salvar la ciudad, Spirit debe evitar a todo tipo de femme fatales que se cruzan en su camino. Scarlett Johansson interpreta a Silken Floss, la seductora compañera de Octopus. Con un personaje más oscuro de lo habitual, Johansson está decidida a sorprender a la audiencia.
El resto del reparto está compuesto por Eva Mendes como Sand Saref, la peligrosa ex – amante de Spirit; Sarah Paulson es Ellen Donan, la inocente vecina de al lado; y Stana Katis como una sexy policía.
La película también cuenta con Paz Vega como Plaster, una bailarina de un club nocturna que esta dispuesta a vengarse de Spirit.
"The Spirit" se rueda con la misma tecnología utilizada en "Sin City" de pantallas verdes.

No hay comentarios: