martes, 22 de abril de 2008

Stan Lee y Virgin Cómics... un nuevo mundo de superhéroes

Stan Lee ha anunciado un acuerdo con Virgin Comics para escribir y editar la creación de un nuevo universo de superhéroes, que se mostrará al público en los primeros meses del 2009 y se iniciará con diez novelas gráficas y varios cortos animados que se podrán ver en internet. Este nuevo universo se centrará en un grupo de diez superhéroes con diversos orígenes y situaciones personales, y los lectores comprobarán que los nuevos personajes no son lo que parecen. Habrá abusos de poder, luchas y conflictos internos que tendrán que superar; con el tiempo se darán cuenta de que los auténticos "malos" son ellos mismos.
“Como creador y visionario, Stan Lee ha creado personajes que han inspirado a diversas generaciones de lectores alrededor del mundo, personajes que tienen como base la humanidad, superando la raza, religión y cultura”, dijo Sharad Devarajan, representante de Virgin Comics, quien además señaló que “el hecho de que Lee esté con nosotros es nuestra alegría más grande, traerlo a la industria que él ayudó a definir, y a pesar de que Stan ha realizado grandes creaciones, estamos seguros que lo mejor está por venir”.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

el viejo no deja de figurar en cualquier lado... lo mas triste es que la propuesta de Virgin Comics se termino tergiversando totalmente.

http://tintadehistorieta.blogspot.com