miércoles, 17 de diciembre de 2008

‘El Fantasma’ vuelve al cine

Una productora australiana, Sherlock Symington Productions, acaba de adquirir los derechos de The Phantom, para producir una nueva película con el personaje. No será una secuela de la película de 1996, sino (para variar…) una nueva versión. La película se llamará The Phantom Legacy.
Ya existe un guión aprobado, y el productor Bruce Sherlock declaró que lo que distinguirá esta película de la fallida versión anterior será el presupuesto, que en esta ocasión será de más de $87 millones de dólares. Tim Boyle podría ser el director y se buscará el mejor talento australiano, ya que se espera que esta película lleve la atención mundial a la industria fílmica de este país.

Fuente:Comiquero.com

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Ya era hora de que hagan un RE-MAKE. Si bien, como comentas, el cine ya esta hasta el hartazgo de re-makes va a estar muy bueno volver a ver a el fantasma del siglo 21. Hace unos meses la estaban pasando por THE FILM ZONE y la verdad que no estaba tan mal...retiro lo dicho, era un asco, pero un asco interesante y que si de la cual se hiciera una nueva versión, creo gustaría mucho. Una especia de “Daredevil” supura xD

Carpincho dijo...

Perdón, quise decir “Daredevil” PURPURA