jueves, 10 de diciembre de 2009

Dulces 16

Hoy jueves 10 de diciembre "Rayos y Centellas" cumple ¡¡¡16 años de vida!!! una vida nutrida a sexo, comic y Rock and Roll. Por eso quiero aprovechar y agradecerle a Luis, Javier y Grabriel, por ser parte del espíritu de Rayos, a los clientes/amigos incondicionales con los que compartimos charlas y gustos en común y además a todos aquellos que visitan habitualmente nuestro blog de aquí de Argentina, México, España, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Canadá, Paraguay, EE.UU, Uruguay, El Salvador, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y Panamá, a todos muchas gracias por el aguante y como dicen el Lagarto y el Pirata ¡¡¡Que viva la resistencia!!!

12 comentarios:

Emol dijo...

Que grande!! Feliz cumpleaños gente! Todavia me acuerdo cuando me tope bien de chico con el local, junto con mi vieja, y conoci lo que era una comiqueria.
Gracias por todo!

Blopa dijo...

Felicitaciones, la ciudad sería algo más triste sin R&C. Que no se corteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Rayosycentellas dijo...

Emol, Pablo, muchas gracias.
Saludos, Claudio.

Anónimo dijo...

Uf!! 16 años ya??? Casi la edad que yo tenía cuando los encontré!!! Recuerdo que alegría al ver esas vidrieras repletas de los especiales de Zinco que creía que jamás iba a conseguir!! Cuántos recuerdos! Cuánto vicio!

Y aún así,ya a mis dulces 33,todavía sigo sintiendo esa magia cada vez que voy. Es como un puente hacia la fantasía y aquellos años de mi adolescencia. La esencia sigue intacta,Claudio.

Feliz Cumpleaños! Y brindo por muchos más!

Un gran abrazo.

Pablo Schott.

Rayosycentellas dijo...

Muchas gracias Pablo, te mando un fuerte abrazo.

Claudio

pablo lizalde dijo...

feliz cumple! hoy pasé pero no sabía de la fecha!
recuerdo haber ido allá por el ´98 buscando el "anatomia dibujada" de olivetti... luego conseguir el "taller de manga" de toriyama, qué tiempos!

Rayosycentellas dijo...

Gracias Pablo. El tiempo pasa(ya uso anteojos)pero los lindos recuerdos quedan.

Un abrazo, Claudio

Emol dijo...

JA! Yo también conseguí aca el Taller de Tori!! No lo podia creer!
Grande Clau!!

- mono - dijo...

q grande che! feliz cumpleaños, fue y es la fantasia de muchos seguir llendo a rayos, a comprar o '' a ver que hay '' empece comprando tarjetones de dragon ball, hoy se puede decir q me dan una mano enorme a la hora de llevarles mi fanzine, q x cierto esta semana t lo llevo! (la baba) asi q no me puedo quejar,abrazo grande y por muchos años mas!

Rayosycentellas dijo...

Muchas gracias Mono, y me alegro que "Rayos" produzca recuerdos y emociones.

Un abrazo, Claudio.

Diego Ridao dijo...

Y bueno no podía faltar yo, Felices 16!!! Para cuando la fiesta che??
Pensaba no recordar como los otros comentarios, pero si lo voy a hacer. Tenía 9 años cuando lo conocí señor "Rayos", estaba buscando revistas de las tortugas ninja. En esa epoca era un chico, bello e inteligente con un gran futuro; pero rayos y centellas me contaminó la cabeza y ahora no paro de leer historietas. Asi que te mando un abrazo maldito cabron!! Despues me doy una vuelta por alla

Rayosycentellas dijo...

¡Claro que no podías faltar!
Muchas gracias Diego por dejarte contaminar... ¡¡¡y a seguir disfrutando cabrón!!!.
Un gran abrazo
Claudio