domingo, 27 de diciembre de 2009

Primer poster japonés de Tekken: La película live-action

Frente a esta adaptación del videojuego al cine está Dwight Little, director de Anaconda 2 y Liberad a Willy 2 y en el guión Alan McElroy, responsable de guiones como Spawn o The Marine.
Tekken está protagonizada por John Foo, Kelly Overton, Cary-Hiroyuki Tagawa, Ian Anthony Dale, Cung Le, Darrin Dewitt Henson y Luke Goss.
“En el año 2039, después de que la guerra mundial destruya a la civilización, los territorios que quedan ya no están dirigidos por el gobierno, sino por corporaciones; la más fuerte es la Mishima Zaibatsu. Para mantener a la población en calma, Mishima organiza el King of Iron Fist Tournament o Tekken, un torneo en el que los participantes luchan hasta que solo queda uno, que recibirá una vida de estrellato y riqueza. Jin Kazama, a través del cual nos introducimos en este violento mundo, participa en el torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por el poderoso presidente de Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima. Jin sabe que la única forma de acercarse a Mishima para matarlo es ganar el torneo, pero, en el proceso, comienza a ocultar su pasado, así como a exponerle un oscuro punto débil a Tekken que amenaza a la existencia de la humanidad”.
El estreno está programado para el 2010, pero aún no hay una fecha concreta.

No hay comentarios: