miércoles, 2 de diciembre de 2009

"La herencia Valdemar", una película basada en el universo de Lovecraft

José Luis Alemán, un joven director español que ha elegido para su debut cinematográfico, realizar una historia basada en el universo de H. P. Lovecraft. Estamos hablando de La herencia Valdemar, una ambiciosa producción que verá la luz en los cines españoles el 22 de enero de 2010.
Entre los actores que intervienen en la película destacan: Jesús Olmedo, Óscar Jaenada, Paul Naschy, Daniele Liotti, Silvia Abascal, Eusebio Poncela, Laia Marull, etc., en lo que parece una acertada conjunción de jóvenes promesas y actores consagrados, donde merece la pena destacar la presencia de Paul Naschy, que vuelve así al género al que regaló una de las mejores interpretaciones del hombre lobo que se recuerdan y que lo convirtieron en una auténtico mito del fantástico.
La historia girará en torno a la desaparición de una tasadora de inmuebles, Luisa Llorente, durante su visita a la misteriosa mansión Valdemar. Un detective llamado Nicolás Tramel será el encargado de seguirle la pista indagando en el misterioso pasado de la mansión y su relación con una oscura entidad inmortal, el engendro, que parece morar aún en la mansión.

La herencia Valdemar - Trailer

Fuente: Espectadores

No hay comentarios: