domingo, 13 de diciembre de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 13/12/2009

Under Cover #53
Under Cover es una revista de información de series de TV.
En este número: Dr. House, Ultraman, Sombras tenebrosas, Helicóptero de rescate, Sheriff Lobo, Evangeline Lilly, Corre Joe corre y más.

Edición: 30 páginas a todo color
Editorial: Zuk




Megimi #2
Megumi es una revista de relatos eróticos Hentai, acompañados con fotos e ilustraciones a todo color.
En este número: Megumi y los colegios japoneses, Detrás de Haruka, Masako va al cologio, El agujero y La única mujer.

Edición: 20 páginas a todo color
Editorial: Zuk




Enciclopedia del Manga y Anime: Naruto
Revista especializada exclusivamente a una serie o personaje. En este número 2 la Enciclopedia del Manga y Anime está dedicada a la exitosa serie Naruto, hablándonos sobre los personajes, episodios, el manga, las películas, los especiales, etc.. Incluye un mini-poster central.






Maje #3
Maje consigue regresar al mundo de los vivos, pero no por voluntad propia. El rey Yama le ha encomendado una dificil misión: capturar a unos demonios que se han escapado a la tierra. Por desgracia, uno de los tres sellos dorados del otro mundo sigue estampado en la espalda de Maje, anulando su fuerza y haciendo que su cuerpo rejuvenezca hasta tener la edad de un adolescente.
Oscuras fuerzas mueven los hilos y su objetivo parece claro: Eliminar a Maje.

Creadores: Ra In Soo, Jae Hwan Kim
Género: Manhwa, manga coreano, aventuras épicas y fantásticas.
Características edición: Tapa 4 colores en cartulina. Encuadernación con lomo. 192 páginas interiores en blanco y negro.
Formato: 17x12 cm
Editorial: Deux


Aprendiendo a dibujar #1
Este es el primer facículo de Aprendiendo a Dibujar y está dedicado al uso de la carbonilla. En él encontraremos una introducción al dibujo, ejercicios, y como dibujar un paisaje paso a paso.

Edición: 20 páginas a todo color
Editorial: Zuk





Animate! #5
Revista de información dedicada al Manga y Anime. En este número: Full Metal Alchemist, Bleach, Asian Dolls, Kuroshitsuji, Ultraman y todo sobre el evento Animate´09.

Edición: 34 páginas a todo color
Editorial: Deux





Héroes #6
Revista de información de dicada al comic, cine, series y todos sus derivados.
En este número Especial anti-héroes, monstruos y villanos. News, El Joker, El Hombre Lobo, Freddy Kruger, Dr. House, Cazafantasmas 3, Marvel Zombies y mucho más.

Edición: 36 páginas a todo color
Editorial: Deux



Gamer Word #2
Revista dedicada a los videojuegos. Este número dedicado exclusivamente al World of Warcraft.

Edición: 20 páginas a todo color
Editorial: Zuk







Bleach #2
Por fin Bleach en edición argentina!! Ivrea editará mensualmente esta serie de principio a fin. Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

Autor: Tite Kubo
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 42 (sigue publicándose). Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea

No hay comentarios: