jueves, 12 de agosto de 2010

The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu. Trailer

Si hay una película o videojuego basado en una de las novelas de H.P. Lovecraft, el 90% de las veces se trata de la creación más popular del escritor, Cthulhu.
The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu es una película de terror y comedia, que trata sobre Cthulhu pero le da una vuelta de tuerca a la fórmula.
La trama gira alrededor de Jeff, un pobre perdedor encerrado en un trabajo de oficina, que cae en cuenta de que es el último pariente viviente del novelista H.P. Lovecraft. Entonces, cuando le entregan una reliquia perteneciente a la familia, todas las criaturas del escritor que vivían en la ficción cobran vida y junto a dos amigos especializados en el novelista se embarcan en un viaje para prevenir la resurrección del antiguo mal conocido como Cthulhu.
Es una película independiente, producida por Outlaw Films. La dirección quedó en manos de Henry Saine, basada en un guión escrito por Devin McGinn y protagonizada por Kyle Davis, Devin McGinn, Sujata Day y Barak Hardley.
The Last Lovecraft se estrenó oficialmente durante el Festival Slamdance el 24 de enero, mientras que MPI planea estrenar el film en cines de EE.UU. en septiembre y luego sacarlo en DVD en octubre.

The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu - Trailer

Fuente: Neoteo

No hay comentarios: