domingo, 22 de agosto de 2010

“Star Wars”: Escena nunca vista de “Return of the Jedi”

George Lucas confirmó en el Star Wars Celebration V que para fines de 2011 saldrá al mercado la saga completa de "Star Wars" en formato Blu-ray, esto como parte de la conmemoración del 35º aniversario del estreno de "Star Wars: Episode IV - A New Hope”.
El lanzamiento en este formato, incluirá los 6 films en su versión remasterizada, además de documentales, detrás de escenas, y material inédito de la producción de Lucasfilms. Ante las preguntas de por qué han de ser versiones remasterizadas y no en HD, Lucas argumentó que el costo es mucho más elevado.
Lo más importante del evento fue la exhibición de algunas escenas de ese material inédito siendo el momento más exultante para los fans que estaban presentes. Como resultado está circulando por internet una filmación de ese material: una escena borrada de "...Return of the Jedi" en la que Luke Skywalker se encuentra ajustando su Sable de Luz, previo a infiltrarse en el palacio de Jabba.
Fanáticos y cinéfilos estarán más que contentos con este futuro lanzamiento en alta tecnología; pocas obras como ésta han logrado superar las barreras del tiempo e imponerse generación tras generación.

Escena inédita de “Return of the Jedi



Fuente: Extracine

No hay comentarios: