domingo, 15 de agosto de 2010

‘Terminator 3000'. Animación en 3D

Hannover House, la división de entretenimiento de Target Development Group, Inc. que tiene los derechos de distribución del filme ‘Terminator’, es la que habla de meterse nuevamente con Terminator, pero esta vez de una manera distinta: está desarrollando una película del personaje, junto a Red Bear Entertainment, titulada ‘Terminator 3000', íntegramente en animación CGI y en 3D.
El filme costará unos 70 millones de dólares, basándose en nuestro querido cyborg y en situaciones que se introdujeron en nuestro mundo fan con la cinta original de Cameron.
Los detalles sobre la historia de ‘Terminator 3000' se mantienen bajo absoluto secreto, y lo único que se conoce hasta el momento es que los guionistas y el equipo de producción tienen el objetivo de reducir la violencia de la saga a fin de obtener un PG-13 de calificación.
Falta el ok definitivo de la compañía Pacificor, LLC, radicada en Santa Bárbara, que es la que en enero pasado se adjudicó en subasta pública los derechos de la franquicia, y la que mantiene la facultades de aprobación y concesión de licencias como la que necesita este proyecto.
Hannover House y Red Bear Entertainment darán detalles del calendario de producción, y la financiación a finales de este año, marcando ya el mes de enero de 2011 para iniciar dicha producción.

Fuente: Canaltcm

No hay comentarios: