sábado, 28 de agosto de 2010

Trailer oficial de “The walking dead”

Por fin tenemos tráiler oficial de la esperadísima serie para televisión “THE WALKING DEAD” que consta de seis capítulos escritos, producidos y dirigido el piloto por Frank Darabont (La Niebla; Cadena Perpetua;La Milla Verde).
Las criaturas han sido creadas por KNB EFX Group, compañía especialista en efectos especiales y maquillaje, con un gran número de trabajos entre los que podemos destacar más recientes: “Predators”(2010), “Jennifer’s Body”(2009), “Las Crónicas de Narnia:El Príncipe Caspian”(2008),”La Niebla”(2007) y “Planet Terror(2007).
La serie está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y Tony Moore, y nos narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombi.
La acción gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga, y que ahora busca a su familia, para lo que se irá uniendo a los supervivientes.
El guión se centra principalmente en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.
Se acaba de confirmar que su estreno mundial será el 31 de octubre, es decir, la noche de Halloween.

The walking dead” - Trailer


Fuente: Paperblog

No hay comentarios: