miércoles, 3 de noviembre de 2010

"The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn". Se revelan las primeras imagenes

La esperadísima película del joven aventurero que naciera de la mente de Hergé ya tiene imágenes para compartir con los fanáticos en todo el mundo. Es que la revista inglesa Empire dio a conocer esta semana los primeros fotogramas en 3D, que adelanta lo que será la estética del film.
Pensada en un principio como una trilogía, Tintin estará dirigida por la fantástica dupla formada por Steven Spielberg y Peter Jackson, que trabaja enteramente con la tecnología CGI, esa que logra capturar los movimientos de los actores gracias a mamelucos cubiertos de sensores. “Con esta tecnología podemos dar vida al mundo de Hergé, mantener los estilizados rostros caricaturizados y mantener el arte de Hergé, pero haciéndolo foto-real”, explicó Peter Jackson. Por su parte, el exitoso director de Tiburón aseguró que la primera parte de la película es “la más misteriosa”, y la más influenciada por el cine negro.
Las fotografías muestran un primer plano del Capitán Haddock, y en la restante, Tintín, Milú (su inseparable perro) y el mismo capitán hacen lo imposible por ser rescatados del mar.
Jaime Bell (Tintin), Simon Pegg (Inspector Thompson) y Daniel Craig (Red Rackman) serán algunos de los actores encargados de prestar sus voces para los personajes.
El estreno de The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn llegará a las salas de cine a fines del año próximo, principios del 2012.

Fuente: Actualidadcine

No hay comentarios: