La primera zapatilla argentina, emblema de una generación, se renueva y vuelve al mercado con nuevos diseños que mantienen el espíritu y la originalidad que las llevó a convertirse en un ícono nacional.
Hace 41 años Alpargatas lanzaba Flecha, el calzado de capellada de lona y suela de PVC que en la década del ’70 se convirtió en un éxito de ventas; en su mejor momento se llegaron a producir 1.000.000 de pares por mes y durante veinte años consecutivos mantuvieron su récord de ventas.
También marcaron tendencia con la música, sus long play de “Flecha Juventud” quedaron grabados en la memoria de todos los jóvenes.
Hoy vuelven al mercado con nuevos modelos pero siempre manteniendo la clásica puntera flecha.
Paralelamente a la variedad de nuevos modelos y como festejo por la vuelta, se preparó una edición limitada que saldrá a la venta a partir de noviembre. RETRO NACIONAL recupera tres símbolos nacionales como El Eternauta de Oesterheld / Solano López, Mafalda de Quino y los clásicos juguetes Rasti.
Fuente: Culturanet
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