lunes, 15 de noviembre de 2010

Video: Darth Maul bebé y otras visiones del arte de Star Wars

Con la reciente publicación de Star Wars Art: Visions, pintores e ilustradores que crearon sus propias interpretaciones de la saga de ciencia ficción, para la promoción del libro opinan y muestran sus procesos creativos en este video.
Entre los aspectos más destacados: el artista Will Wilson dice que encontró inspiración para su sorprendente retrato de Darth Maul, en un sueño. "Yo soñaba con este bebé de color rojo que se retuerce alrededor de una cuna de anguilas, y cuando me desperté, le dije a mi esposa, 'lo quiero hacer a Darth Maul como un bebé'". "Yo quería que sea perturbador".
Algunos de los artistas que participan en este tributo son: Allan R. Banks, Harley Brown, Ciruelo, Gary Carter, James Christensen, Michael Coleman, Kinuko Craft, Jim Dietz, Phillipe Druillet, Donato Giancola, Ann Hanson, H. R. Giger, Moebius, Paul Oxborough, Alex Ross, William Stout, Dan Thompson, Julie Bell y Boris Vallejo, Scott Waddell y Jamie Wyeth entre tantos otros.
Para ver una galería de imágenes sobre esta obra, hacer clic aquí.

Star Wars Art: Visions


Fuente: Wired

No hay comentarios: