miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación de la revista de historietas UHAMPA en la Feria del libro de Mar del Plata

Será el lunes 14 de noviembre a las 18 hs en la sala "Biblioteca Popular Juventud Moderna" dentro de la carpa de la Plaza Mitre (Brown y Mitre).
UHAMPA es la revista de la Unión de Historietistas Autónomos de Mar del Plata y Alrededores: un grupo de dibujantes y guionistas reunidos con el fin de alumbrar un espacio de producción y publicación conjuntas.
"La revista UHAMPA intenta fortalecer la creación, realización y edición de historietas en Mar del Plata, promoviendo su lectura en la comunidad.
Considerando a la ciudad de Mar del Plata como nuestro entorno, decidimos tomar nuestra propia mitología para recrearla en historietas que nos sean propias, para poder leer y leernos en nuestras páginas, y para dejar de ser solo testigos de una historia que teje y ampara nuestra identidad desde lo fundacional hacia el futuro. Transitando géneros y estilos diversos, y sin dejar de alimentarse tanto de la tradición de la historieta nacional, como de su creciente panorama actual, UHAMPA pretende desarrollar producciones comprometidas con una búsqueda artística genuina y original."
El nacimiento de UHAMPA se vincula con el periódico cultural CP7612, de Estación Camet de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

3 comentarios:

pablo lizalde dijo...

gracias Claudio por la difusión!

Blog de El PyBe dijo...

Gracias canijo!!!

El PyBe

Rayosycentellas dijo...

No hay de queso, no más de papa. Saludos y mucha suerte.