martes, 5 de junio de 2012

Final Fantasy Dimensions para móviles y tablets

Final Fantasy Dimensions es el nuevo título de la popular franquicia Final Fantasy, el cual se está desarrollando para móviles y tabletas con sistemas operativos Android e IOS.
El juego, que está siendo desarrollado por Square-Enix, regresará a los orígenes de la saga, aquellos que tan buenas críticas cosecharon y que gusta a los fans más fieles. El juego estará realizado en 2D, tendrá muchísimos componentes de los RPG japoneses clásicos y una gran personalización de los personajes protagonistas.
Pocos detalles más son los que se han difundido de la historia del título, pero lo que Square-Enix ha dejado claro es que la historia estará basada en la luz, la oscuridad y los cristales, muy típico de esta saga.
Algunos medios ya han bautizado al título como la versión occidental y más moderna de Final Fantasy Legends, titulo que se lanzó en el 2010 solo en territorio japonés, basándose el mismo en Final Fantasy V.
Este prometedor título estará disponible muy pronto en exclusiva para dispositivos móviles, sin fecha exacta. Square-Enix tiene muy claro que el mercado móvil es el que mayor beneficios les está reportando actualmente, y quiere aprovecharlo.

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios: