viernes, 22 de junio de 2012

ROBIN WOOD en MAR DEL PLATA. Muestra homenaje y charla

Organizada por Fundación OSDE, se realizará en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (Avda. Colón 1189, Mar del Plata) la muestra “ROBIN WOOD, EL INMORTAL”, entre el 23 de junio y el 10 de julio.
El celebrado guionista de historietas Robin Wood visitará la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la muestra que exhibirá dibujos de más de 30 ilustradores argentinos, quienes recrean los personajes clásicos del guionista, además de diferentes instalaciones y reproducciones de sus obras tradicionales y material inédito. Invitado especialmente para esta ocasión, Robin Wood se encontrará con su público el día de la inauguración de la muestra, sábado 23 de junio a las 18 hs., y mantendrá una charla abierta y firma de ejemplares el domingo 24, siendo ambas actividades a las 18 hs.
Los artistas que participan son: Carlos Angeli, Guillermo Pablo Bertran, Alejandro Burdisio, Franco Carlesimo, Alejandro Cortés, Juan De Rossi, Nico Di Matía, Marcelo Dupleich, Muriel Frega, Jorge Gabotto, Pablo Garat, Lucas García, Germán Genga, Claudio Herrera, Lamonicana, Pablo Lobato, Facundo López, Jorge Lucas, Darío Martínez, Julián Mono, Agustina Nat, Lucas Nine, Fernando Peralta, Juan Carlos Quattordio, Claudio Ramírez, Diego Ridao, Andrés Rodríguez, Lucas Benítez, Javier Ruiz, Gustavo Sala, Pedro Sanna, Martín Santos, Scuzzo, Esteban Sterle, Juan Manuel Tumburus, Julio Falkenhagen, Alek Marmontel y Marcelo Borstelmann.
La muestra cuenta con curaduría del dibujante Claudio Daniel Herrera.

Para mayor información comunicarse al teléfono (0223)486-1636.
¡¡¡No te la podés perder, cabrón!!!

4 comentarios:

Juan De Rossi dijo...

Hola como va, soy Juan De Rossi yo participé en la muestra pero no tengo fotos de mi laburo porque no pude ir. Podrías por favor contactarte con alguien que si haya ido para preguntarle si logró sacar algo de mi trabajo??

Lo mío era un perfil de Jackaroe jaja bueno, sinoi no importa eh! Muchas gracias igual

Juan De Rossi dijo...

Hola como va, soy Juan De Rossi yo participé en la muestra pero no tengo fotos de mi laburo porque no pude ir. Podrías por favor contactarte con alguien que si haya ido para preguntarle si logró sacar algo de mi trabajo??

Lo mío era un perfil de Jackaroe jaja bueno, sinoi no importa eh! Muchas gracias igual

Rayosycentellas dijo...

Hola Juan, soy Claudio, el curador de la muestra. La muestra solió bárbara y sigue hasta 10 de Julio. Un poco más adelante te voy a enviar el catálogo. Un gran abrazo, Claudio.

paola dijo...

quiero ir a la muestra! ya fue? habrá otra? sin duda alquilo alguno de los apartamentos en buenos aires, Mar Del Plata y asisto en la próxima! habrá fotos para ver como estuvo esta? saludos