domingo, 17 de junio de 2012

"Resident Evil: Retribution". Segundo trailer

Ya tenemos nuevo trailer para Resident Evil: Venganza, la quinta entrega de una saga iniciada hace ya unos cuantos años y que, en esta ocasión, vuelve a conservar tanto protagonista como director.
Milla Jovovich vuelve a enfundarse el traje de Alice y a portar un arsenal de armas, por quinta vez consecutiva. Y lo hace de la mano de su marido, Paul W.S. Anderson en Resident Evil: Venganza, la película que provisto su estreno en los cines de EE.UU el próximo 14 de octubre.
El virus T de la corporación Umbrella sigue azotando la Tierra, transformando a la población de todo el planeta en hambrientos zombis. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de Umbrella donde se llevan a cabo las más clandestinas operaciones y se desvela su misterioso pasado cuanto más adentro del complejo entra. Sin tener refugio, Alice continua dando caza a los responsables del estallido, una persecución que llevará de Tokio a Nueva York, Whashington D.C. y Moscú, culminando en una alucinante revelación que la forzará a volver a replantearse todo en lo que una vez creyó. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir y escapar de este mundo hostil al borde del olvido.
Resident Evil: Venganza además de estrenarse en salas convencionales, también podrá verse en 3D.

Resident Evil: Retribution  - Nuevo trailer


Fuente: Cinefilo

No hay comentarios: