martes, 23 de julio de 2013

BATMAN y SUPERMAN compartirán pantalla en 2015

Warner reveló que planea reunir a los superhéroes en una misma historia bajo la dirección de Zach Snyder

Superman y Batman estarán frente a frente en una nueva película. Los estudios Waner Bros y el realizador de la superproducción Superman: El Hombre de Acero lo revelaron el pasado sábado en la Comic-Con de San Diego.
La nueva película que tendrá como protagonistas a los superhéroes fue anunciada por el realizador Zack Snyder, director de la nueva Superman, película que está hoy en la cartelera cinematográfica.
"Seamos francos, es más que mítico ver enfrentados a Superman y a nuestro nuevo Batman, dado que se trata de los grandes superhéroes del mundo", declaró el cineasta a la revista estadounidense Variety.
El actor Henry Cavil continuará representando el papel de Superman. La incógnita ahora es quien interpretará a Batman, personaje que Christian Bale abandonó tras el último episodio de Dark Knight.
El rodaje de la nueva película comenzará el año próximo y su estreno está previsto para 2015. Fuentes cercanas a los estudios aseguraron que existen planes para hacer películas de Flash en 2016 y de La Liga de la Justicia en 2017.

Fuente: Clarín.com

1 comentario:

1 dijo...

ES DEMASIADO LOCO ESTO!