domingo, 2 de marzo de 2014

El primer spin-off de "STAR WARS" estará centrado en BOBA FETT

Boba Fett, el cazarrecompensas más famoso de toda la galaxia, será el primero en tener su propia película y/o spin-off. La cinta se estrenaría, en principio, entre el séptimo y octavo episodio de la nueva saga de Star Wars dirigida por J.J. Abrams.

La buena noticia, aparte de la más que merecida cinta dedicada en exclusiva a uno de los personajes secundarios más carismáticos de la obra de George Lucas, es sin duda la asignación del guión al director y escritor Lawrence Kasdan. Dicho profesional de la industria cinematográfica escribió las dos secuelas de Star Wars IV: Una nueva esperanza e ideó junto a Lucas el personaje de Indiana Jones. Algunos de sus trabajos más reconocidos han sido En busca del arca perdida, El cazador de sueños, Silverado y El guardaespaldas.
Esta noticia, tan importante para los fans del cazarrecompensas, ha sido revelada por Jon Schnepps, director de la serie animada Metalocalypse. "Uno de ellos es Boba Fett. Lo sé. No revelaré mi fuente pero te puedo decir que es el que ha escrito Lawrence Kasdan", afirmó Schnepps a AMC Movie Talk.
Todos aquellos que valoran las apariciones de Boba en la saga galáctica o han leído algunas de sus apasionantes aventuras por el universo (como los inolvidables duelos contra Bar-Kooda o Darth Vader) en formato papel albergan grandes esperanzas de cara a este spin-off que se estrenará en cines en 2016.

Fuente: IGN

No hay comentarios: