viernes, 28 de marzo de 2014

Trailer de ‘Las Tortugas Ninja’ (2014)

Se han generado muchas expectativas alrededor de la nueva película de las Tortugas Ninja y hay quienes tienen dudas sobre el regreso de los héroes verdes al cine, pero es probable que algo de eso cambie después de que vean el primer adelanto de Teenage Mutant Ninja Turtles.
La película, producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman, se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de agosto.
    "La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York, la cual, se encuentra, incluido políticos y policía, bajo el férreo control de Shredder y su malvado "Clan del Pie".
El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados salen las alcantarillas y descubren su destino como "las Tortugas Ninjas".
Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar plan diabólico de Shredder ".

El reparto de la película está formado por Megan Fox (Transformers), William Fichtner (Prison Break, El caballero oscuro), Whoopi Goldberg (In & Out ), Alan Ritchson (Los juegos del hambre), Noel Fisher (Red), Jeremy Howard (El Grinch), Will Arnett (Jonah Hex), Danny Woodburn (Blancanieves), Minae Noji (Siblings) y K. Todd Freeman (El hombre perdido).

Teenage Mutant Ninja Turtles - Official Trailer (2014)
Las Tortugas Ninja - Teaser/trailer español (2014)

No hay comentarios: