viernes, 7 de marzo de 2014

Primer trailer de BATMAN: Arkham Knight



Warner y Rocksteady descubren la entrega final de la serie Arkham. Se podrá conducir el Batmóvil.
Cuando más ruido hacían los rumores, Warner Bros. y Rocksteady Studios han hecho oficial su último trabajo, también último capítulo de la serie Arkham. El comunicado define Batman: Arkham Knight como un "épico final" y destaca "la conducción del Batmóvil en una enorme y detallada ciudad de Gotham". También como se esperaba, el juego se dirige únicamente a PC, PS4 y Xbox One, y estará a la venta este mismo año.
       "Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores."
Las carátulas del juego descubren que la reserva de Batman: Arkham Knight otorga acceso a una versión jugable de la villana Harley Quinn en mapas especiales.
La única información adicional y la principal descripción de la historia vienen contenidas en este primer trailer oficial de Batman: Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight - Trailer
Fuente: Publicoes

No hay comentarios: