sábado, 22 de marzo de 2014

Primer teaser de “PEANUTS”: Charlie Brown y Snoopy en 3D

Hace unos días se dio a conocer la por parte de la compañía Fox Family Entertainment el primer teaser/trailer oficial de la nueva película animada inspirada en el clásico de Charles M. Schulz de 1950, Peanuts, o como se conoce en español “Charlie Brown”, la cual se espera sea estrenada en el 2015.
Lo llamativo de este nuevo y esperado avance, es el cómo se verán por primera vez estos personajes amados por la cultura pop en un formato 3D y con un diseño totalmente nuevo y moderno, con el fin de formar parte a otro séquito de franquicias animadas.
El teaser se muestra con una música familiar para luego mostrar a Charlie Brown y Snoopy corriendo frenéticamente con el nuevo diseño de moldeado en 3D y animados en CGI.
La fecha del estreno de la cinta en 2015 conmemorará también el aniversario 65 de la tira cómica de Schulz, además de marcar 50 años del estreno recordado primer especial de TV titulado A Charlie Brown Christmas.

Peanuts: Teaser/trailer

1 comentario:

Malcolm dijo...

Es genial como lograron mantener el estilo del 2d en esta versión 3D. Me deja con ganas de que la pelicula se estrene ya !!!