domingo, 15 de febrero de 2009

"Blood: The last vampire" , primer Trailer

La web de Yahoo! Japan estrenó recientemente un trailer de 31 segundos de la película de imagen real Blood: El último vampiro, basada en el anime de Kenji Kamiyama y Katsuya Terada, dirigida por Chris Nahon.
La adaptación esta protagonizada por Ji-hyun Jun, que desempeña el papel de Saya. El resto del casting lo componen Field, Masiela Lusha, Andrew Pleavin, Liam Cunningham, Koyuki y Allison Miller. Por el momento se sabe que en Japón se estrenará el 29 de Mayo.
Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

Blood: The last vampire - Trailer


Fuente: Ramenparados

No hay comentarios: