domingo, 22 de febrero de 2009

Novedades Rayos y Centellas del 22/02/2009

Welcome to the NHK #7
Tatsuhiro Sato tiene 22 años, dejó la universidad, van cuatro años que está al pedo y jamás sale de su casa porque piensa que todo el mundo conspira en su contra. Misaki quiere ayudarlo, afirma ser voluntaria de un programa que se dedica a socorrer a gente como él (pero es una mentirosa compulsiva!). Tiene algo que ver la programación de anime del canal NHK en toda esta locura? A Tatsuhiro nadie va a sacarle esa idea de la cabeza...
NHK ni youkoso! (Bienvenidos a NHK!) ha sido llevado al anime de la mano del afamado estudio Gonzo.

Guión: Tatsuhiko Takimoto
Dibujos: Kendi Oiwa
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 8 (finalizada). Cada número argentino corresponde a un tomo japonés.
Editorial: Ivrea


Ranma #42
La historia de este manga cuenta cómo Ranma Saotome y su padre Genma fueron a entrenar al legendario Jusenkyo de China y terminan cayendo en una de las varias surgientes de ese lugar, famoso por contener una maldición. Así es como cada vez que se mojan con agua fría Ranma se convierte en mujer y Genma en oso panda, y deben mojarse con agua caliente para poder regresar a la normalidad. La trama se complica cuando Ranma vuelve a Japón y descubre que su padre lo comprometió con Akane Tendo, la hija de su mejor amigo. Mientras Ranma y Akane tratan de deshacer la maldición, deberán hacerle frente a un ejército de personajes delirantes que querrán enamorar a uno y exterminar al otro.

Autor: Rumiko Takahashi
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japon: 38 (finalizada). Cada número argentino corresponde a 1/2 tomo japonés, excepto del #25 en adelante, que son tomos idénticos a los japoneses, totalizando 50 tomos.
Editorial: Ivrea


Vagabond #16
Un manga cruento, realista y adulto sobre la vida de Musashi Miyamoto, el más importante espadachín de la historia de Japón. Vagabond es la obra cumbre de Takehiko Inoue (el autor de Slam Dunk), quien gracias a este título se convirtió en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno japonés.

Autor: Takehiko Inoue
Tomo: La edición argentina sale con el mismo formato con el cual se publicó en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), con sección de aclaraciones de la traducción e informacion extra sobre la obra. Además, los tomos vienen con varias páginas a todo color.
Editorial: Ivrea


La Biblia de Naruto Tomo #1
En este libro podremos encontrar miles de datos, citas, resúmenes, cifras, fichas, imágenes... Pero sobre todo encontraremos cosas que nadie nunca te contó sobre Naruto y su mundo de ninjas y aldeas ocultas, datos muy interesantes que dan una visión muy pormenorizada de la gran obra de Kishimoto, una obra que después de 8 años en la cumbre aún mantiene el Golden Time en TV Tokyo en su versión anime, y que aún sigue siendo la principal serie de Jump en su versión manga.

Autor: Daniel Quesada
Editorial: La Revistería


La Biblia de Dragon Ball Tomo #3
Sumérgete en las curiosidades del manganime más famoso de todos los tiempos y conoce su trayectoria desde su creación, a principios de la década de los ochenta.
Este libro ofrece un detallado recorrido histórico y técnico en torno a este fenómeno de masas. El más importante trabajo de investigación y documentación en castellano dedicado a Dragon Ball de la mano del reconocido especialista Vicente Ramírez que revela todo sobre tu serie favorita y su creador, Akira Toriyama.

Autor: Vicente Ramírez
Editorial: La Revistería


Amasando Ja-pan #1 al #19
Azuma Kasuma aprendió a amasar pan cuando tenía apenas 6 años. Ahora, ya graduado de secundaria, y decidido a convertirse en un ilustre panadero, será una de las piezas clave de Pantasia, la más prestigiosa panadería de Japón. Y defendiendo el delantal de la empresa, Azuma se enfrentará a los más excéntricos y locos rivales ¡¡en auténticas batallas gastronómicas!!

Autor: Takashi Hashiguchi
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 26 (finalizada). Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea España
Oferta limitada: $30.- c/u


Aoi Destruction! (autoconclusivo)
Tetsuo Samemija, el popular personaje de Midori, Échame Una Mano, vuelve a las andadas a través de un spin-off publicado en el magazine Shonen Sunday en 2007, en el que conoceremos a su afeminado y disparatado padre de 38 años de edad: Aoi Samemija. Kazurou Inoue presenta aquí su primera colección de historias cortas.

Autor: Kazurou Inoue
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: Un único volumen autoconclusivo. La edición española ha sido editada en forma idéntica a la japonesa.
Editorial: Ivrea España
Oferta limitada: $30.-


Aqua #1 y #2
En el año 2301 nuestra especie se ha instalado, por fin, en Marte. Y eso no es todo: el 90% de la superficie del antaño planeta rojo está cubierta de líquido elemento, por lo que ahora el cuarto planeta contado desde el Sol se llama... Aqua. La joven Akari Mizunashil llega a Neo-Venezia -una réplica exacta de la Venecia de toda la vida- con el fin de convertirse en una Undine, un espíritu del agua. Para alcanzar su meta Akari debe ingresar primero en la organización Aria y convertirse en una gondolieri . No será una tarea fácil, como tampoco será fácil adaptarse a las extrañas costumbres de la ciudad y sus curiosos habitantes.

Autor: Kozue Amano
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 2 (finalizada). Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea España
Oferta limitada: $30.- c/u


Aria #1 al #5
La secuela de Aqua, ya publicado por Editorial Ivrea también. En el planeta Aqua, alguna vez llamado Marte, vive Akari Mizunashi quien no tiene ningún tipo de inconveniente en vivir de manera precaria con tal de cumplir su sueño; el de convertirse en gondolera en Neo-Venezia. Para ello tendrá que remar y mucho. En el camino encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. Y con algo de suerte llegará a ser la dueña de su propia Góndola...

Autor: Kozue Amano
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 12 (finalizada). Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea España
Oferta limitada: $30.- c/u

No hay comentarios: