domingo, 1 de febrero de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del 01/02/2009

Tenjho Tenge #3
Soichiro Nagi y Bob Makihara dominaron ya 99 escuelas a la fuerza, pero cometieron el gran error de elegir como número 100 a la escuela Todoh, exclusivamente dedicada a pelear. Al ver que ahí son re petes, los empieza a entrenar Maya Natsume. Esto provoca la ira del consejo disciplinario, que controla todos los clubes de pelea de la escuela, menos a Juuken (donde la capitana es Maya). Aparición de minas en tetas de por medio, los van a querer hacer cajeta!
El aclamado autor Oh! great se despacha con la mejor combinación de extremo pajerismo y acción, con fuertes dosis de comedia, sub-tramas atrapantes y hasta sexo hardcore!
Tenjho Tenge actualmente continúa siendo publicado en el Ultra Jump de Shueisha. La edición argentina de Ivrea es completamente fiel a la japonesa y tiene periodicidad mensual.

Guión y dibujos: Oh! great
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Irea


Comiquenado Extra enero/febrero
ASTERIX: El ídolo, el ícono, el irreductible, cumple 50 años y tiene peli nueva en los cines. Andrés Accorsi, Fabio Blanco y Martín Fernández Cruz brindan a su salud con una damajuana de poción mágica mientras Leonel Castellani se manda una ilustración que es un puema... de Asurancetúrix.
GUSTAVO SALA: Surgido del semillero de Comiqueando y curtido en la primavera underground de fines de los '90, hoy Sala es un crack que la rompe en las Ligas Mayores. Javier Hildebrandt lo entrevista a fondo, mientras degustan helados de chorizo colorado.
THE SPIRIT: Uno de los comics más influyentes y queridos de todos los tiempos, fruto del talento y la infinita sed de innovación del inolvidable Will Eisner, llega al cine de la mano de Frank Miller. Hernán Khatchadourian recorre los tugurios de Central City para traer toda la data. Ilustra Pablo Túnica.
Todo esto, y mucho más.



Power Magazine
Spirit dirigida por Frank Miller y nosotros la acompañamos con una nueva Power Magazine íntegramente dedicada a este genio del Noveno Arte que ahora chorea en Hollywood.
PODER SUPREMO por Fede Velasco
INICIOS: Andrés Accorsi repasa los primeros años en la carrera del Monstruo de Montpellier.
DAREDEVIL: El primer gran aporte de Miller en su revolución del género de los superhéroes es este hito en la vida de un personaje segundón de Marvel, que convierte al autor en estrella. Andrés Accorsi explica cómo y por qué.
RONIN: Con el éxito de Daredevil bajo el brazo, Miller se va a DC a probar suerte con un experimento osado y vanguardista que no salió del todo bien, pero que Sebastián Ballesteros analiza en detalle.
BATMAN: Dos sagas del Dark Knight y menos de 100 páginas de Batman Year One alcanzan para que se hable de Miller cada vez que se habla de Batman. Esa increíble simbiosis entre autor y personaje es explorada por Fede Velasco, mientras Leo Rubio le busca una explicación a All-Star Batman & Robin.
ROBOCOP: Hernán Khatchadourian repasa las dos pelis del cana del futuro en las que metió mano Frank Miller, y los comics de Robocop que escribió, o que se escribieron en base a sus guiones para cine.
MARTHA WASHINGTON: La carismática protagonista de Give Me Liberty y todas sus secuelas encarnó un modelo de heroína único y original. El Dr. Sax se une a las tropas rebeldes para destripar este trepidante sueño americano.
Todo eso y mucho más.


Thor #5
Asgard ha renacido en pleno desierto de Oklahoma. ¿Qué puede necesitar un hogar recién creado? Un buzón, para recibir las cartas de tus vecinos. ¿Qué encontrará Thor en el interior? La más insospechada invitación que un Dios del Trono pudiera imaginar. Y si en esa invitación se le ofrece la posibilidad de acudir junto a sus amigos, ¿quién acompañará a Thor? ¡La búsqueda de los dioses asgardianos continúa! Y no te imaginas quién volverá en este episodio. Recuerda que, donde está Thor, también debe estar...

Guión: J. Michael Straczynnski
Dibujo: Olivier Coipel
Correspondencia Original: Thor Vol 3 #5


Stan Lee visita el Universo Marvel
¡Un tomo que celebra los más de sesenta años de Stan Lee como empleado de Marvel Comics! En cinco nuevos y sorprendentes relatos escritos por “El Hombre” en persona, Stan se encuentra con su arácnida creación, viaja a Greenwich Village para ver a su viejo amigo el Doctor Extraño, es secuestrado por el siniestro Doctor Muerte o se deja caer por la tabla de surf de cierto ser plateado. Además, los mejores escritores y dibujantes de la actualidad rinden homenaje a la vida y la carrera del autor más importante de la historia del Noveno Arte.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda con solapas, 120 páginas a color
Guión: Stan Lee, Brian Michael Bendis, Joss Whedon, Jeph Loeb, Roy Thomas, Paul Jenkins
Dibujo: Alan Davis, Mark Bagley, Olivier Coipel, Michael Gaydos, Salvador Larroca, Ed Mcguinness, Lee Weeks, Scot Kolins, Mike Wieringo, Mark Buckingham
Entintado: Mark Morales, Michael Gaydos, Dexter Vines, Sean Parsons


Spiderman los imprescindibles: En los tentáculos del Dr. Octopus
Atrapado por los tentáculos del mal, ¿conseguirá Spiderman detener al peor de sus villanos?
Peter Parker se convirtió en Spiderman a raíz de la muerte de su tio Ben, después de comprobar que grandes poderes implican grandes responsabilidades. Pero , ¿luchar contra el terrible Doctor Octopus no pondrá en peligro a sus seres más queridos? Contiene una reproducción de THE AMAZING SPIDER-MAN # 3.

Tomo: Tapa dura con sobrecubiertas, encuadernado en tela, 17x24cms, 144 páginas a color
Guión: Stan Lee
Dibujo: John Romita Sr
Correspondencia Original: Amazing Spider-Man #53, 54, 55, 56, 88, 89, 90


Spiderman Family #1
¡Nueva colección! la serie arácnida que permanecía inédita. Arrancamos con los especiales sin numeración que salieron a la venta en USA, para a continuación ofreceros los tres primeros números de la serie regular. ¿Qué encontrarás en su interior? Desde un encuentro entre Spidergirl y Araña hasta historias jamás contadas de los tiempos en el que Spidey vestía el traje negro sin saber que se trataba de un simbionte, hasta una aventura junto a Los Cuatro Fantásticos.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 152 páginas a color
Guión: Sean Mckeever, Fred Vanlente, Paul Benjamin, Paul Tobin, Tom Defalco
Dibujo: Terrell Bobbett, Federica Manfredi, Kano, Delafuente, Vasilis Lolos, Pierre Alar, Leonard Kirk, Patrick Olliffe, Casey Jones, Nick Dragotta, Ron Lim
Entintado: Gary Martin, Terry Pallot, Livesay, Vince Russell, Kano, Alvaro Lopez, Nick Dragotta, Norm Rapmund
Color: Bruna Brito, Sotocolor, Jean Paul Fernandez, Michelle Madsen, Lee Loughridge, Rob Ro
Correspondencia Original: Spider-Man Family One Shot, Spider-Man Family: Amazing Friends, Spider-Man Family #1, 2, 3


Asombroso Spiderman: Un nuevo día #21
¡El amanecer de una era del trepamuros! Tras los devastadores sucesos de “Un día más”, Peter Parker deja el pasado atrás y afronta “Un nuevo día”. La vida del trepamuros más famoso de Marvel ha cambiado como nunca antes lo había hecho. Presencia ahora la llegada de nuevos amigos, nuevos villanos y algunas caras familiares, de la mano de Dan Slott, el escritor que mejor entiende a Spiderman y su mundo, junto a un artista de auténtico lujo: Steve McNiven, el hombre que dibujó Civil War.

Tomo: Comic-book 17x26cms, lomo, 96 páginas a color.
Guión: Dan Slott, Marc Guggenheim, Bob Gale, Zeb Wells
Dibujo: Steve Mcniven, John Romita Jr., Greg Land, Phil Winslade, Mike Deodato Jr.
Correspondencia Original: Amazing Spider-Man #546, 547, 548


Punisher: Diario de guerra #11
Con la primera parte, de tres, de “Cazador/Cazado”. Una nueva aventura, con el creador gráfico de Invencible como artista invitado. El regreso de un clásico, brutal y hambriento de sangre Kraven, el Cazador. El que iba a ser un robo de un banco sin demasiados incidentes ni víctimas mortales alcanza una violencia imprevista, y la culpa es de Rino. Punisher decide entonces lanzarse contra el villano, idéntica misión a la que se ha marcado Kraven. ¿Qué podrá hacer al respecto Spiderman? Portada de Ariel Olivetti.

Tomo: Comic-book 17x26cms, 24 páginas a color
Idioma: Español
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Cory Walker
Color: Dave Stewart
Correspondencia Original: Punisher War Journal #13


Iron Man: Director de Shield #6
Las responsabilidades de Tony Stark hacia SHIELD y la Iniciativa le conducen hasta Omaha (Nebraska), donde el Hombre de Hierro se cruzará en el camino de un viejo héroe que carga una maldición a cuestas, además de con dos nuevos superhumanos. Perseguido por el recuerdo de un amigo muerto, acosado por oscuros intereses políticos ocultos dentro y fuera de la organización que ahora dirige, el Hombre de Hierro tendrá un caso de asesinato que resolver.

Tomo: Comic-book 17x26cms, grapa, 48 páginas a color
Guión: Daniel Knauff, Charles Knauff
Dibujo: Roberto De La Torre
Correspondencia Original: Iron Man Vol. 4 #21, 22


Héroes de alquiler: World War Hulk
Un único tomo, con la participación de los Héroes de Alquiler en la mayor crisis vivida por el Universo Marvel desde Civil War. El grupo liderado por Misty Knight y Colleen Wing vuelve a Nueva York para encontrarse en el epicentro del conflicto. ¿Servirán los poderes amplificados de El Entomólogo frente a Miek y la criatura de El Nido, dos de los más fieros aliados de Hulk? ¿Podrán los héroes salvar los cimientos de su ciudad adoptiva y seguir adelante? Ambas respuestas serán “si”, siempre que Misty no tenga nada que decir al respecto.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 120 páginas a color
Guión: Zeb Wells
Dibujo: Clay Mann, Alvin Lee, Leonard Kirk, James Cordeiro, Ale Garza
Correspondencia Original: Heroes For Hire #11, 12, 13, 14, 15


Ghost Rider: Recuerdo de lágrimas
¡La precuela de Ghost Rider: Autopista al infierno! Como teniente del ejército confederado, Travis Parham se mantuvo hundido hasta el cuello en baño y sangre, rodeado por la metralla y los gritos de sus hombres. Dos años después, Parham ha conseguido rehacer su vida. Sin embargo, el tranquilo mundo de Parham va a llegar a su final. De lo más profundo se alza una fuerza de la naturaleza que trasciende sus sueños más extraños, una ira salvaje que sabe una o dos cosas sobre la maldad, e incluso algunas más sobre la venganza.

Guión: Garth Ennis
Dibujo: Clayton Crain
Color: Matt Hollingsworth
Formato: 100% Marvel, tomo 17x26cms, tapa blanda con solapas, 144 páginas a color.
Correspondencia Original: Ghost Rider: Trail Of Tears #1, 2, 3, 4, 5, 6


Ghost Rider #2: La leyenda de Sleepy Hollow
Con dos historias autoconclusivas, la segunda ligada con la conclusión de Civil War. ¿Cómo acabó Johnny Blaze en el infierno? Muy sencillo. Murió. Y cuando lo hizo, su alma eterna descendió al abismo, llevando con ella al Motorista Fantasma. Esta es la historia de cómo y porqué ocurrió todo eso, cortesía del guionista Daniel Way y de la leyenda del cómic de terror Richard Corben. Además: en una pequeña localidad al norte de Chicago, alguien está dejando un reguero de decapitados. El sheriff cree conocer quién es el culpable.

Formato: 100% Marvel, tomo 17x26cms, tapa blanda con solapas, 144 páginas a color.
Guión: Daniel Way
Dibujo: Rochard Corben, Mark Texeira, Javier Saltares
Correspondencia Original: Ghost Rider #6, 7, 8, 9, 10, 11


El asombroso Spiderman: Best of Marvel
¡Con el histórico cómic que marcó la llegada del trepamuros a su entrega número 500! Es el cumpleaños de Peter Parker, pero no todo va a ser pastel y regalos... ¡Spider-Man tendrá que luchar, codo a codo con los grandes espadas del Universo Marvel, contra la amenaza llegada de otra dimensión que asola Manhattan! Sus acciones le llevarán a revivir no sólo toda su historia como justiciero, sino también su posible fin. Es el momento más trascendental de la etapa de JMS al frente del destino de Spidey.

Tomo: 17x27cms, tapa dura, 216 pags. aprox., color
Edición corregida.
Guión: J Michael Straczynski, Fiona Avery
Dibujo: John Romita Jr, John Romita Sr
Correspondencia Original: Amazing Spider-Man #500, 501, 502 y Amazing Spider-Man Vol 2 #55, 56, 57, 58


Aniquilación: Conquista #3
La tercera parte, de cuatro, del evento cósmico de 2008. Peter Quill y su sorprendente escuadrón se lanza a la que podría ser una misión victoriosa o un suicidio colectivo. Las hordas de La Falange están más cerca que nunca de Starlord y compañía ¡Y uno de ellos podría hacer el sacrificio definitivo! Además, la miniserie completa protagonizada por El Fantasma, una nueva
incorporación a las estrellas cósmicas de Marvel. Uno de los guionistas de Perdidos, junto al veterano dibujante Kyle Hotz, te presenta a este auténtico pistolero del espacio, en la aventura que enlaza con la apoteosis final de la saga.

Guión: Timothy Green II, Javier Grillo-Marxuach
Dibujo: Kyle Hotz, Nic Klein
Formato: Libro rústica, 144 págs.
Edición original: Annihilation: Conquest ­ Starlord #3, 4 y Annihilation: Conquest ­ Wraith #1-4 USA


Los nuevos Vengadores #31
Con la cuarta parte de “Confianza”. El Encapuchado pone en marcha su plan, y reúne a la más despiadada y amenazante galería de villanos jamás vista en el Univeros Marvel. ¿Qué le lleva a alguien que quiere convertirse en “el Kingpin de los supercriminales” a efectuar este movimiento? Tendrás que verlo para creerlo. Invitada especial: Tigra. Sí, después de que la dibujara Frank Cho, sabemos que estabas deseando volver a verla pero, cuando llegues a la última página, sólo podrás decir: “¡Pobre Tigra!".

Tomo: Comic-book 17x26cms, 24 páginas a color.
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Leinil Yu
Correspondencia Original: The New Avengers #35


Ultimate Spiderman Vol.2 #12
Con “Masacre”, segunda y tercera parte de cuatro. Cuando acude al rescate de su novia Kitty Pryde, Spidey es secuestrado por alguien que se ha hecho pasar por la mutante... En realidad, se trata de Masacre, el despiadado líder de Los Cosechadores, soldados transformados en auténticas máquinas de matar con un único propósito: eliminar al homo superior de la faz de la tierra. Y piensan hacerlo ante las cámaras de televisión de Genosha. ¡Presencia este auténtico Battle Royale al más puro estilo Marvel!

Formato: Ultimate 18x27,5 cm - 48 páginas a color.
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Correspondencia Original: Ultimate Spider-Man #92, 93


Además hemos recibido:
- ULTIMATE POWER # 5
- WORLD WAR HULK: Primera Línea 4
- WORLD WAR HULK # 4
- LOS PODEROSOS VENGADORES #6
- ULTIMATE SPIDERMAN # 10
- THE THUNDERBOLTS # 6
- ULTIMATE SPIDERMAN COLECCIONABLE #9
- PATRULLA X #31
- LOBEZNO #31
- X-MEN #31
- MARVEL KNIGHT DAREDEVIL # 26
- CAPITÁN AMÉRICA # 33
- LOS NUEVOS 4 FANTÁSTICOS # 7
- X-FACTOR # 21
- NEW X-MEN (Ex Academy) # 35

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта rayosycentellasnews.blogspot.com

yanmaneee dijo...

retro jordans
nike huarache
yeezy boost 350
adidas nmd r1
adidas ultra
balenciaga
nike cortez
nmd
michael kors outlet
nike sneakers

Anónimo dijo...

visit the website dolabuy.su click reference Louis Vuitton Dolabuy navigate to these guys have a peek at this web-site