viernes, 30 de enero de 2009

Torrente 4 ya está en marcha

Aunque sin mucha prisa, Santiago Segura está escribiendo la cuarta historia del policía más corrupto y bizarro. Además, parece que el remake norteamericano también va por buen camino.

J
osé Luis Torrente
llora delante de la tumba del que fuera su ídolo: el Fary. Esa será, según ha confesado Santiago Segura, la primera escena de Torrente 4. Y, ya de paso, el antihéroe se lamentará en la misma secuencia de que "un negro haya llegado a la Casa Blanca".
El actor y director ya tiene listo parte del guión, según ha desvelado en una entrevista concedida a una radio uruguaya. Y el protagonista no parece que lo vaya a pasar demasiado bien, según afirma Segura: "Quiero hacer de Torrente un hombre destruido, que se sienta fuera de lugar en la España contemporánea".
Lo que tampoco va a faltar en esta entrega serán los cameos impactantes. De momento, Segura sólo ha hablado de uno y la verdad es que, impactante, es. El director está intentando que Hugh Laurie (Dr. House), tenga una aparición estelar en la película.
Ambos se conocieron en 2001, durante el rodaje de la comedia Chica de Río, y el español tiene un gran recuerdo: "Es uno de los tipos más formidables con los que he trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete. Me prometió que saldría en Torrente y ahora que es una estrella...".
Por otro lado, Santiago Segura también desveló que ya hay escritas dos o tres versiones de la adaptación estadounidense de Torrente, el brazo tonto de la ley. Y no sólo eso, al parecer, Sacha Baron Cohen podría estar más que interesado en protagonizar el proyecto, algo que colmaría las expectativas del director español: "Es un fuera de serie. Si tuviera la suerte de que la hace Sacha no me importa que sea un Torrente delgado". Ya veremos.

Fuente: Fotogramas