lunes, 12 de enero de 2009

Nuevo trailer de "Franklyn", terror y fantasía

Franklyn es una película de fantasía, misterio y terror. La primera película escrita y dirigida por el director Gerald McMorrow, y consta de una “narrativa partida que se desarrolla simultáneamente en la ciudad de Londres contemporánea y en una metrópoli futurista que se rige por el fervor religioso”.
Suena bien alocada esta trama, pero aún las cosas se pondrán mucho más extrañas. “Esta es la historia de cuatro almas perdidas, divididas en dos mundos paralelos, en el curso surgirá una colisión explosiva cuando una sola bala decidirá a todos sus destinos”.
Ryan Phillipe interpretará a un detective vigilante enmascarado llamado Preest, que está en busca de su némesis en las calles de Meanwhile City, una ciudad monolítica de fantasía que está gobernada por la fe y el fervor religioso.
Bernhard Hill interpreta a Esser, un hombre quebrado económicamente que está en busca de su díscolo hijo entre las calles de Londres.
Sam Riley interpreta a un chico llamado Milo con problemas amorosos, que está buscando desesperadamente poder encontrar nuevamente la “pureza de su primer amor”. Y Eva Green interpreta a una estudiante de arte llamada Emilia cuyo trabajo suicida se está “convirtiendo cada vez más complejo y más mortal”.
Aún no hay fecha concreta de estreno .

Franklyn - Trailer

No hay comentarios: