jueves, 1 de enero de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del 01/01/2009

Marihuanix: El Holandes
NAH! Ediciones presenta una historieta a todo color de: Marihuanix: El Holandes. Mucha acción, aventura y otras yerbas. En una edición de luxe.
¡¡¡No te la podés perder, cabrón!!!








Yo, Vampiro (Tomo 1 de 4) : La resurrección
Salio por fin! el primer tomo de una serie de 4 de otra de las obras largas de Trillo-Risso realizadas para el mercado italiano (las otras Borderline y Chicanos).
La historia de una lucha de siglos entre el niño sin nombre, hijo del faraón Keops y la malvada sacerdotisa Ahmasi. Disfruten de los impecables dibujos de Risso y la atrapante historia que escribió Carlos Trillo. El libro consta de 128 páginas, luego vendrán los otros 3 para completar las mas de 400 páginas de toda la historia.

Guión: Carlos Trillo
Dibujos: Eduardo Risso
Formato: Tapa semidura, 128 páginas
Edición: Blanco y negro
Editorial: Puro Comic


Lost: Signos de vida
Jeff Hadley hizo cosas terribles. El afamado artista, escultor y profesor fue en un momento la estrella del mundillo del arte, pero un escándolo hizo que su vida dé un vuelco. Jeff necesitaba un lugar para distenderse por un tiempo. Y al abordar, el vuelo 815 de Oceanic lo consiguió.
Ahora como uno de los sobrevivientes de un accidente aéreo, Jeff tiene todo el tiempo del mundo para reflexionar acerca de sus malas elecciones. Incluso la vida en la isla parece haber restituido en él la inspiración artística.
Pero las nuevas obras de Jeff conllevan un toque siniestro. Comienza a tener sueños... Pesadillas horriblemente vívidas. Y luego llegan las voces... y los sentimientos de culpa y dolor. ¿Acaso la isla intenta decirle algo...? ¿O será su pasado tratando de ajustar cuentas?

Género: Novela
Autor: Frank Thompson
Formato: Libro, 14 x 20 cm. 128 páginas (B&N).
Periodicidad: Volumen único.
Editorial: OVNI press // Códices Conosur


Iron Man: Hipervelocidad
Una historia completa escrita por el añorado y divertido Adam Warren (Dirty Pair) que contiene todos los ingredientes de sus mejores cómics: acción, tecnología de vanguardia y bellas mujeres. Mientras prueba una nueva armadura de Iron Man, Tony Stark se ve envuelto en la batalla entre una sociedad mecánica rebelde y un ejército de asesinos encapuchados. ¿Cómo responderá el Hombre de Hierro? ¿Qué diablos es “Tony Stark 2.0”? Descubre las respuestas en este imprescindible tomo.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas a color
Guión: Adam Warren
Dibujo: Brian Denham
Color: Guru Fx
Correspondencia Original: Iron Man: Hipervelocity 1, 2, 3, 4, 5, 6


World War Hulk: Gamma Corps
Abominación, El Líder, La Arpía, Doc Samson... Todos ellos nacieron como consecuencia de la furia desatada de la radiación gamma. Ahora, llega una nueva generación verde: Los Gamma Corps. Reclutados y entrenados por el enigmático General Ryker, su misión se resume en un único punto: acabar para siempre con El Increíble Hulk. Teniendo en cuenta que el alter ego esmeralda de Bruce Banner es más poderoso que nunca, las posibilidades de que salgan triunfantes son escasas.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 96 páginas a color
Guión: Frank Tieri
Dibujo: Carlos Ferreira
Entintado: Sandu Florea
Color: Wil Quintana
Correspondencia Original: World War Hulk: Gamma Corps 1, 2, 3, 4


Ms. Marvel #4
Con dos nuevas historias completas protagonizadas por la mano derecha de Iron Man en La Iniciativa. Ms. Marvel, Wonder Man y MODOK colisionan en medio de Times Square, al tiempo que un traidor dentro del equipo de Carol Danvers sale a la luz, dos personajes mueren... ¡Y nace un nuevo supervillano! Además, la llegada a La Iniciativa de dos nuevos reclutas: El Hombre Máquina y Sonámbulo. Después de que sea secuestrada, ArañaCarol tendrá que recurrir a ellos para traerla de nuevo a casa.

Guión: Brian Reed
Dibujo: Aaron Lopresti
Formato:Tomo. 144 páginas. Color
Contiene: Ms. Marvel vol. 2 #15 al #20 USA


Punisher: Diario de guerra #10: World War Hulk
Cruce con “World War Hulk”. ¿El Castigador? ¿Invasiones alienígenas? ¿La Gran Manzana en ruinas? ¡Ariel Olivetti nació para dibujar este cómic! Nueva York ha roto lazos con el mundo exterior a causa del ataque del Goliat Verde y sus aliados. Entonces, ¿quién ha quedado para proteger a los que no consiguieron escapar? Pues nada menos que Frank Castle. Mientras una insaciable bestia toma el sur de Manhattan, Punisher y su socio, Stuart Clarke, ayudan a una pequeña banda de refugiados a sobrevivir.

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Ariel Olivetti
Tinta: Ariel Olivetti
Color: A color
Formato: Comic-book, 40 págs.
Edición original: Punisher War Journal vol. 2 #12 USA


Spiderman, los imprescindibles #4: La amenaza del Duende Verde
¿Qué puede hacer Spiderman frente a un adversario que conoce su identidad secreta?
Cuando Peter Parker descubre que su peor enemigo, el Duende Verde, es el padre de su mejor amigo, el peligro de ser desenmascarado llega a ser real. ¿Podrá este desccubrimiento obligar a Spiderman a abandonar su carrera de justiciero?

Guión: Stan Lee
Dibujo: John Romita
Tinta: Jim Mooney, Mickey Demeo
Color: All Thumbs Creative, Will Glass
Formato: Libro cartoné, 144 págs.
Edición original: Spectacular Spider-Man Magazine #2, Amazing Spider-Man #39, 40, 50 USA


Thunderbolts, Zemo: Nacido mejor
Helmut Zemo es el último de un linaje compuesto por trece generaciones. Durante toda su vida, le han enseñado que nació para ser el mejor de todos. La sangre que corre por sus venas es la de un ser superior. Entonces, ¿por qué siempre ha fracasado en sus propósitos? Ahora, encontrará la terrible verdad dentro de su propia familia, cuando tenga que enfrentarse cara a cara al que fuera el primer Zemo de todos.¿Cuánto de lo que sabemos de nuestra familia es cierto y cuánto una bella invención?

Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Tom Grummett
Tinta: Gary Erskine
Color: J. Brown
Formato: Libro rústica, 96 PÁGS
Edición original: Contiene Thunderbolts presents Zemo: Born Better #1 al #4 USA


Ultimate Power #4
La batalla entre los dos universos envueltos en esta historia alcanza su crescendo al tiempo que el guionista Jeph Loeb (Lobezno: Evolución, El hijo caído) se une al equipo creativo. Las presentaciones han terminado. Sólo queda luchar: El Escuadrón Supremo contra Los Ultimates. Héroes vivirán, héroes morirán… ¡Pero no te imaginas quiénes van a ganar la lucha! Un nuevo actor entra en el juego cósmico de la superviviencia, y va a alterar los planes cuidadosamente trazados por Nick Furia.

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Greg Land
Tinta: Jay Leistein
Color: Justin Ponsor
Formato: Cómic-book, 48 págs.
Edición original: Ultimate Power #4 USA


Ultimate Spiderman Vol. 2 #11
Con la conclusión de Marta Plateada. Cuando el trepamuros pensaba que ya tenía bajo control a esta cazarrecompensas, entra en acción un nuevo villano... ¡El Buitre! Y esta versión ultimatizada de Adrian Toomes es mucho más peligrosa de lo que puedas pensar. Además, la primera parte de Masacre. Spidey se pasa por la Mansión-X para recoger a su nueva novia, Kitty Pryde, sólo para descubrir que la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos ha sido tomada por Masacre y sus Merodeadores.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Tinta: John Dell
Color: Justin Ponsor
Formato: 48 págs.
Edición original: Ultimate Spider-Man #90-91 USA


Ultimate Vision #2
La conclusión de la miniserie protagonizada por el androide que presagiara el fin de la humanidad. A pesar de los esfuerzos de La Visión, el módulo de Gah Lak Tus consigue apoderarse de la estación orbital de IMA y lanzarla contra la Tierra. Con este instrumento de destrucción masiva a su alcance, el Devorador de Mundos espera lograr su objetivo. Ni más ni menos que acabar de una vez por todas con nuestro indefenso planeta.

Guión: Mike Carey
Dibujo: Brandon Peterson
Tinta: Brandon Peterson
Color: Justin Ponsor
Formato: Cómic-bock, 72 págs
Edición original: Ultimate Vision #3 al #5 USA


Ultimate X-Men Vol. 2 #14
Con la conclusión de “El submundo” y la primera parte, de cinco, de “Centinelas”. Tenía que pasar… ¡La Patrulla-X contra Rondador Nocturno! Las cosas nunca volverán a ser las mismas después de que Kurt Wagner se enfrente a sus antiguos compañeros mientras Los Morlocks esperan recoger los pedazos de quien sea derrotado. Además, Bishop, el hombre del futuro, completa su propio grupo de mutantes, listo para recoger el legado de Charles Xavier. Su primera misión será detener un ataque de Centinelas… Y no te imaginas quién lo ha ordenado.

Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Pascal Alixe
Tinta: Victor Olazaba, Allen Martinez, Danni Miki
Color: A color
Formato: Comic-book, 48 págs.
Edición original: Ultimate X-Men #81-82 USA


World War Hulk: Primera línea #3
Aquí tienes el punto de vista de la calle de lo que ocurre en World War Hulk. El Monstruo Gamma y sus compañeros de guerra han ordenado la evacuación inmediata de la ciudad de Nueva York. ¿Qué noticia llevará a los reporteros Ben Urich y Sally Floyd a quedarse en un lugar próximo a la destrucción? Mientras tanto, el detective Danny Granville debe resolver un misterio que envuelve no a uno, sino a dos de los guerreros de Hulk. Además, el punto de vista humorístico de la saga.

Guión: Paul Jenkins
Dibujo: Shawn Martinbrouch, Ramon Bachs
Tinta: Shawn Martinbrouch, Ramón Bachs
Color: Matt Milla
Formato: Cómic-book, 24 págs.
Edición original: World War Hulk: Front Line #4 USA


Spiderman Vol. 2 # 20: Un día más
La saga del trepamuros que más controversia ha levantado jamás, reunida en un único tomo lleno de extras, portadas alternativas y entrevistas con los autores. Spiderman se embarca en una misión de la que no puede salir victorioso: salvar la vida de su querida tía May, la persona que, incluso en sus peores horas, siempre le recuerda quién es, quién fue y quién puede llegar a ser. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar en su propósito? ¿Qué será capaz de sacrificar? Joe Quesada y JMS tienen en sus manos el futuro de Spiderman. ¿Qué harías tú si sólo tuvieras... un día más?

Guión: J Michael Straczynnski
Dibujo: Joe Quesada
Entintado: Danni Miki
Color: Richard Isanove
Comic-book 17x26cms, lomo, 144 páginas a color.
Correspondencia Original: Marvel Spotlight – Spider-Man: One More Day,Sensational Spider-Man 41,Amazing Spider-Man 544, 545,Friendly Neighborhood Spider-Man 24


Otros títulos que hemos recibido:
- Capitán América #32
- Coleccionable X-Men #27

- Coleccionable X-Men #28
- Iron Man: Director de Shield #5
- Lobezno #30
- Los Nuevos 4 Fantasticos Vol. 7 #6

- Los Poderosos Vengadores #5

- Marvel Knight Daredevil #25

- New X-Men (ex Academy) #34

- Nuevos Vengadores #30

- Patrulla X #30

- Runaways Vol. 2 #15
- Thor #4

- Thunderbolts #5

- Ultimate Fantastic Four #22
- World War Hulk #3

- X-Factor #12

- X-Men #30

No hay comentarios: