domingo, 11 de enero de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del 11/01/2009

Club Play: Guía de compras PS2 #2
Esta no es solamente una guía de compras. Es también una consejera sobre esos juegos que quizá no estén tan buenos pero que pueden tener algo que quizá a vos te interese.
Nosotros te marcamos esas cosas, vos decidís después.
También la guía te advierte de títulos con mucha chapa pero con detalles que quizá te hagan pensar si gastar tus pesitos en eso o en un ramo de flores para tu novia.

Para ver la lista de los juegos, hacer click aquí.


Tenjho Tenge #2
Soichiro Nagi y Bob Makihara dominaron ya 99 escuelas a la fuerza, pero cometieron el gran error de elegir como número 100 a la escuela Todoh, exclusivamente dedicada a pelear. Al ver que ahí son re petes, los empieza a entrenar Maya Natsume. Esto provoca la ira del consejo disciplinario, que controla todos los clubes de pelea de la escuela, menos a Juuken (donde la capitana es Maya). Aparición de minas en tetas de por medio, los van a querer hacer cajeta!
El aclamado autor Oh! great se despacha con la mejor combinación de extremo pajerismo y acción, con fuertes dosis de comedia, sub-tramas atrapantes y hasta sexo hardcore!
Tenjho Tenge actualmente continúa siendo publicado en el Ultra Jump de Shueisha. La edición argentina de Ivrea es completamente fiel a la japonesa y tiene periodicidad mensual.

Guión y dibujos: Oh! great
Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Hellsing #5
Llega uno de los mayores éxitos de los últimos años! Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial. Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.

Guión y dibujos: Kohta Hirano
Serie de 10 tomos
Editorial: Ivrea


Gantz #4
Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta...
Gantz es una de las obras seinen más impactantes de los últimos años. Su mezcla de acción, violencia, sexo y trama adulta lo llevó a la cima del éxito en todo país donde fue publicado. La adaptación animada, si bien cuenta con sexo y violencia, apenas adapta las primeras historias (e inventa el final), perdiéndose de múltiples historias mucho más desarrolladas como las que cuenta esta versión (que actualmente sigue saliendo en el magazine para adultos Young Jump, de Shueisha, y actualmente va por el tomo 22). La edición de Ivrea será completamente fiel a la japonesa (respetando incluso el lujoso detalle de laca sectorizada en el color rojo de tapa) y su periodicidad es mensual.

Guión y dibujos: Hiroya Oku
Editorial: Ivrea
Serie abierta en Japón


A.I. Love you #1-2
El manga cuenta la historia de Hitoshi Kōbe, un chico que no destaca ni en los deportes ni en los estudios, con lo que no tiene un muy buen rendimiento escolar. Sin embargo, es un genio de la informática y ha creado programas con la propiedad de reescribirse a sí mismos, en otras palabras, inteligencia artificial. Hasta la fecha, ha creado treinta programas, y el último (llamado Número 30 Nanba Saati) es una simulación de una chica, tan avanzada que, en una conversación, no se distingue de una chica normal.
Sin embargo, aún existe una barrera que separa a Hitoshi de Saati, y es que él se encuentra en el mundo real y ella es un programa. Sin embargo, esa barrera se rompe cuando, durante una tormenta, se produce un cortocircuito que transfiere a Saati al mundo real, donde se convierte en la novia de Hitoshi.

Guión y dibujos: Ken Akamatsu
Formato: 13x18,5cms, tapa blanda, b/n
Editorial: Vid


GTO. Great Teacher Onizuka # 1 -2-3
Tôru Fujisawa, autor de GTO logra atrapar al lector con sus originales gags y situaciones cotidianas que seguro que a muchos se nos han pasado por la cabeza más de una vez. Eiichi Onizuka es un joven de 22 años que hasta ahora siempre hacía lo que le venía en gana, además de ser uno de los hinchapelotas más conocido. Pero ya ha terminado los estudios y debe encontrar un empleo. Después de mucho pensarlo, cree que la mejor opción para tener a muchas chicas cerca y poder perder su virginidad es ser… profesor.¿Quieres ver cómo se desenvuelve un macarra como profesor? ¡¡No te lo pierdas!

Guión y dibujos: Toru Fujisawa
Formato: 13x18,5cms, tapa blanda, b/n
Editorial: Vid

No hay comentarios: