domingo, 25 de enero de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del 25/01/2009

Dragon Ball #3
Por fin! Edición nacional de DragonBall, uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, que originalmente fue publicado en el Shonen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. La historia de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la Tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia. Esta edición argentina es completamente fiel a la japonesa, respetando el sentido de lectura oriental e incluyendo varios extras y sección de aclaraciones de la traducción. Su periodicidad es mensual.

Guión y dibujos: Akira Toriyama
Serie de 42 Tomos
Editorial: Ivrea


Honey & Honey Drops #4
Hagino Yuzuru es una chica como cualquier otra que cursa en la escuela Hojo. Como no tiene mucha plata que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante guitudo que cursa también en Hojo, la elige como a su "Honey". Qué significa esto? Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto! Una obra de una de las autoras revelaciones del shojo picante actualmente en Japón.

Guión y dibujos: Kanan Minami
Serie de 8 Tomos
Editorial: Ivrea


La Cosa #151
La mejor revista de especializada en cine fantástico y bizarro de la Argentina. Ensu número 151 nos trae: The Spirit: Repostaje a Samuel Jackson, Scarlet y Eva Mendes. Bolt: Charla con sus creadores. Tarantino: Vuelve al cine con "A prueba de muerte". Viernes 13: Jackson vuelve. Inframundo: La guerra de los monstruos. Y mucho, mucho más...

Directores: Axel Kuchevasky y Guillermo Hernández
Formato: A todo color
Editorial: Bates Motel

No hay comentarios: