martes, 24 de febrero de 2009

Novedades Rayos y Centellas del 24/02/2009

Cadenas de pasión #1 y #2
Unos extraños alienígenas han invadido la tierra , y esto provoca que hasta en los colegios deban formarse escuadrones para detenerlos. Tres chicas de 6to grado -Yuri Otani, Kasumi Tomine y Kumi Kawamura son las elegidas para defender la escuela a la que asisten. Aunque no estarán solas en la lucha sino que serán secundadas por unos parásitos (también extraterrestres) llamados Borgs, que tienen la particularidad de alimentarse de la mugre humana!!. La acción de este fascinante drama de ciencia ficción crece a un ritmo vertiginoso y violento. A medida que avanza la historia se descubre que nada es lo que parece: todo es una gran conspiración. Asimismo, un gran aporte a esta obra son los personales e innovadores diseños de personajes.

Autor: Mayu Shinjo
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 2 (finalizada). Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea España
Oferta limitada: $30.-


Café diabólico #1 al #4
Sakura quiere tener una cita con un chico llamado Chika, del que se enamoró a primera vista, pero para eso debe emplearse en un extraño café que sólo sirve a clientes femeninas. Para acercarse a Chika y descubrir algo más -sea bueno o malo-... ¡Sakura hará lo que sea!

Autor: Aya Oda
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 4 (finalizada). Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea España
Oferta limitada: $30.-


Candicate for Goddess #1 al #5
Hace mil años, cuatro sistemas planetarios fueron destruidos por una misteriosa fuerza alienígena. Desde entonces, los humanos se vieron forzados a mudarse a colonias espaciales y a desarrollar armas humanoides, conocidas como "Las Diosas" -por su apariencia femenina- para protegerse y defender el último reducto de la raza. Será el turno entonces del comienzo de la acción para cinco jóvenes candidatos a convertirse en pilotos de estos mechas, en cuyos hombros recaerá el futuro de toda la humanidad.

Autor: Yukiru Sugisaki
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 5 (todavía sigue publicándose). Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea España
Oferta limitada: $30.-


Chica secreta #1 al #5
Momoko estaba destinada a tener una vida normal como la de cualquier niña, pero de repente se tiene que ver envuelta en una extraña situación. Corte de cabello raro, ropa extraña, no puede ni mirar a los chicos... ¡Puesto que ella justamente se está haciendo pasar por un chico! Menudo rollo. ¿La razón? Su hermano gemelo desapareció, y esta parece ser la única solución para encontrarlo.

Autor: Ako Shimaki
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 5 (finalizada). Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea España
Oferta limitada: $30.-


Collage perfecto #1 al #12
Maede Hachibe es un estudiante que anda en busca de la mujer perfecta. Pero busca demasiadas cualidades para una sola señorita. En su afán de lograrlo decide mudarse a Tokyo a una residencia estudiantil pero al llegar descubre que su habitación ardió más que Roma y debe mudarse al cuarto de las chicas donde lo esperan cuatro hermosas mujeres. Cada una con uno de los atributos que el pretende. Por cuál se decidirá.

Autor: Kazurou Inoue
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 12 (finalizada). Cada número español corresponde a 1 tomo japonés.
Editorial: Ivrea España
Oferta limitada: $30.-


Crónicas del viento (autoconclusivo)
Crónicas del viento se centra en la vida del samurai Jubei Yagyu. En Japón, en 1649, el antiguo Emperador Gomino idea un plan para acabar con el shogunato de los Tokugaka y retornar el gobierno de la isla. La base de este plan es robar el pergamino de las Crónicas Secretas de los Yagyu, un escrito que contiene antiguos secretos del shogunato que podrían llevarlo a su fin. Es tras el robo que Jubei Yagyu, maestro espadachín perteneciente al leal clan de los Yagyu y por tanto protector del escrito, debe ir tras el ladrón y recuperar el pergamino antes de que el país vuelva a caer en una sangrienta guerra civil.

Autor: Jiro Taniguchi
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: un único volumen autoconclusivo. El número español ha sido editado en un tomo idéntico al japonés.
Editorial: Ivrea España
Oferta limitada: $30.-