jueves, 19 de febrero de 2009

Wallace & Gromit’s Grand Adventures: encanto británico, de la mano de americanos

Al parecer dentro de muy poco tendremos entre nosotros un juego digno de llevar el nombre de la saga Wallace and Gromit. Y es que la creación de Nick Park será adaptada al mundo de los videojuegos como una aventura gráfica a lanzarse en episodios, a cargo ni más ni menos que de Telltale Games. Para quienes no los conozcan, se trata de los mismos muchachos que supieron hacerse famosos con la sensacional continuación de Sam & Max, también lanzada en partes y luego compilada.
Aardman Animations (estudio a cargo de las películas y especiales animados) decidió incorporar a Tristan Davies al equipo creativo de Telltale, con el fin de que cada segmento del guión se encuentre a la altura de las circunstancias. No sólo eso, sino que también han colaborado en la parte gráfica del juego, cediendo modelos de animación y entornos originales. La idea es que visualmente la aventura no se diferencie demasiado de lo que puede verse en televisión.
La fecha de lanzamiento de Wallace & Gromit’s Grand Adventures todavía es un misterio. Se espera que para mediados de este año esté saliendo la primera entrega para PC y también para “una consola a designar”, la cual seguramente será Nintendo Wii. Habrá que ver si finalmente Peter Sallis presta su voz para el juego, algo en extremo necesario para satisfacer a todos los fanáticos.

Fuente: Loaded

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excellent way of describing, and nice post to get information about my presentation focus,
which i am going to present in school.

my web-site Play Batman Games

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It in truth was a amusement account it.
Look advanced to far introduced agreeable from you! By the way,
how can we be in contact?

Also visit my web page ... Play Batman Games