domingo, 28 de junio de 2009

J. Michael Straczynski abandona Thor

Lamentablemente una decepcionante noticia para los amantes del buen comic, y parece no haber forma de evitarla. J. Michael Straczynski ha revelado que abandonará el título que ayudó a levantar desde las cenizas.
¿La razón? Un maldito megaevento. Aparentemente Marvel decidió integrar a Thor y a Asgard a un crossover aún no especificado pero que incluirá el asedio de la ciudad de los dioses y la participación de demasiados títulos y personajes que no tienen nada que ver con la visión de Straczynski del dios del trueno.
Straczynski se despedirá en Setiembre con Thor: Defining Moments Giant-Size #1, dejándole paso a un nuevo escritor que aún no ha sido anunciado pero que se las va a ver muy difíciles. Personalmente respeto totalmente los motivos de Straczynski ya que no quiso comprometer su visión creativa para producir más dólares y decidió dejarle a los lectores un buen recuerdo de su paso por el título.
Realmente Marvel parece estar dirigida por estúpidos ya que Thor está entre los diez títulos más vendidos de la editorial y el refrán “si no esta roto, no lo arregles” nunca se aplicó mejor. Lamentablemente la codicia gana de nuevo y veremos terminar otra brillante historia.

Fuente: Lahistorieta.com

No hay comentarios: