domingo, 21 de junio de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 21/06/2009

Caín
En un futuro donde las mujeres son estériles, donde las fuerzas del orden cargan sin pudor contra los inadaptados, donde los humanos se han convertido en meras cobayas de los gobiernos... nace Caín, un único rayo de esperanza, un descastado en busca del paraíso. Ricardo Barreiro se reúne con Eduardo Risso, tras el éxito de Parque Chas, para crear una fábula futurista donde la supervivencia tiene un precio... la propia libertad.

Guión: Ricardo Barreiro
Dibujos: Eduardo Risso
Edición: Blanco y negro
Editorial: Norma


Cuentos de Sirenas: El Ojo de la Sirena #3 (de 3)
Yuta, un joven pescador, come la carne de una sirena. Cuenta la leyenda que quien coma una sirena obtendrá la inmortalidad... pero la eternidad le pesa sobre su ser. Luego de 500 años, Yuta desea recuperar su condición humana. Para lograrlo, debe encontrar otra sirena...

Guión y dibujos: Rumiko Takahashi
Edición: 256 páginas, blanco y negro
Editorial: Larp



Trinity Blood #2
La esperada adaptación al manga de la famosa serie de ranobes, que dieron pie al anime que actualmente emite Animax. Ya pasaron más de 500 años desde que una brutal guerra casi destruyera a toda la humanidad. Ahora, la Tierra está dividida entre el Vaticano, el mayor centro de poder humano, y el Imperio, cuna de los avanzados Vampiros.

Guión: Sunao Yoshida
Dibujos y diseños: Kiyo Kyujyo & Thores Shibamoto
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


NAH! #24
Ya salió la nueva NAH! 24. Nota impresionante a una mujer sin tapujos. También viene con insert de fichines que nos cuenta la historia del chino que inventó el MAME. Y encima viene con otra NAH! de regalo, "La NAH! de Quahog",un especial del canal FX ¡todo ilustradocomo la serie Padre de Familia!.

No hay comentarios: