sábado, 20 de junio de 2009

James Cameron, otro integrante de 'Heavy Metal'

Se lleva hablando ya bastante tiempo de la nueva película "Heavy Metal", y algunos están deseando que llegue ya, sobre todo desde que se sabe que han fichado a gente tan importante como David Fincher, Gore Verbinski o Zack Snyder, entre otros, para dirigir cada uno de ellos un segmento autoconclusivo, a modo de aquella película de 1981.
Ahora confirman que James Cameron, del que todos esperamos con muchas ganas su nuevo ‘Avatar’ y que todavía está por confirmar si finalmente hará su ‘Battle Angel’, ha firmado ya para hacer su propio segmento, además de ejercer funciones de co-productor ejecutivo. Todo esto no hace sino aumentar las probabilidades, según muchos, de que al menos lo que él dirija sea en 3D, aunque por supuesto nada se sabe al respecto.
La revista ‘Heavy Metal’ apareció a mediados de los 70 (emulando a la revista europea Metal Hurlant) de la mano de Leonard Mogel. Impregnada de un espítiru rebelde y alejada de los cánones habituales del comercialismo escrito, la revista era una plataforma para los nuevos (y no tan nuevos) valores alternativos del mundo de los cómics. Producto singular y curioso, sus historias iban desde la comedia o la fantasía hasta el noir, salpimentado todo con imágenes de fuerte impacto visual cargadas de erotismo y violencia, acompañado por supuesto de buena música del género. Auspiciada desde principos de los 90 por Kevin Eastman (co-creador de las ‘Tortugas Ninja’), el film estará compuesto por una serie de historias individuales animadas y tratará de recoger la característica imagen de la revista, convertida ya en casi un género en si misma.

Fuente: Blogdecine/Imaginariacine

No hay comentarios: