jueves, 29 de octubre de 2009

Bruckheimer y Straczynski adaptarán 'Shattered Union'

Jerry Bruckheimer contará con J. Michael Straczynski para adaptar a la gran pantalla el videojuego de 2K Games titulado 'Shattered Union', bajo el sello de Walt Disney Pictures.
'Shattered Union' es un videojuego desarrollado por PopTop Software; se trata un juego de estrategia por turnos, que se desarrolla en unos Estados Unidos fracturados en medio de una segunda guerra civil moderna, y donde hay un intento de reunificar el país. El juego fue publicado en 2005.
J. Michael Straczynski - próximamente 'Ninja Assassin' - se encuentra en estos momentos escribiendo la película sobre 'Silver Surfer' para la Fox, además de un reboot de 'Forbidden Planet' para Warner Bros.
Respecto al juego, nos ubica dentro de unos quince años en los Estados Unidos. Tras una serie de problemas internos y la destrucción de Washington D.C. por una bomba nuclear, el país se ha fragmentado en seis estados soberanos. Estos seis estados pronto entran en guerra entre ellos, siendo irreconciliables, y el séptimo bando lo constituye la fuerza de pacificación de la Unión Europea. Otro invitado especial es nada más y nada menos que Rusia, de nuevo comunista.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios: