jueves, 8 de octubre de 2009

Dodgem Logic, Alan Moore vuelve a los fanzines

Dodgem Logic es una revista alternativa underground con temas de moda, ecología, cocina, comics, crítica social, política y música, de la editorial KNOCKABOUT creada por Alan Moore y su hija Leah.
Dibujada sobre una piscina energética de talento local así como con numerosos amigos y co-conspiradores de los cómics, las artes y el entretenimiento, Dodgem Logic proveerá un chispazo de exótica subterranea.
Se publicará de forma bimestral, en una edición de 48 páginas a color e incluirá una sección local de 8 páginas en cada número con anuncios de interés para los habitantes de esa zona de Inglaterra..
Columnistas regulares proveerán deliciosas y baratas recetas, consejos médicos de alto alcance, instrucciones simples para crear ropa y accesorios cerca de nada, guías para crecer tu propia cena al convertirte en un jardinero de guerrilla, y, en la primera columna del entorno de Dace Hamilton, un experimento valiente de vivir sin dinero.
Además la revista tendrá colaboraciones artísticas de Kevin O’Neill, Graham Linehan, Josie Long, Steve Aylett, Melinda Gebbie, y vendrá con un CD de música antigua de Northampton.
La revista se venderá en Inglaterra a partir de noviembre y tendrá un precio de portada de 2.50 Libras.

Fuente: Operaciónmadril

No hay comentarios: