miércoles, 28 de octubre de 2009

Lo nuevo de Vertigo y Stephen King: “American Vampire”

La línea Vertigo de DC sacará a la venta un nuevo proyecto llamado American Vampire de la mano del mismísimo Stephen King.
Aunque los proyectos basados en sus novelas como The Dark Tower, The Stand mini-serie y una nueva adaptación que salió el miércoles pasado llamado The Talisman no son suficientes, King abordará el tema vampiresco y será su debut como escritor de cómics con una idea original sin adaptarse de nada.
Esta nueva serie se titula American Vampire. Naturalmente, la serie se centra en los vampiros, pero no el tipo tradicional de vampiros que algunos están acostumbrados. El Vampiro Americano es una especie totalmente nueva que se desarrolló en el Oeste americano por ser más malos y duros que el vampiro tradicional. En primer lugar entre esta nueva generación hay un vampiro vaquero llamado Skinner Sweet prospera en su vida bajo el sol del Salvaje Oeste.
Pero King no estará solo y lo acompañará Scott Snyder que también hará su debut en este proyecto. Ambos escribirán dos partes de la historia mientras King se basa en los origenes del susodicho vampiro, Snyder estará en la década de 1920 y se centra en una mujer llamada Pearl. Al parecer se rotarán las dos historias de vez en cuando pero eso sí, los dos “mundos” tendrán pequeños “guiños” a la historia del otro.
El dibujo estará a cargo de Rafael Albuquerque (Superman/Batman).
American Vampire espera debutar el próximo marzo del 2010.

Fuente: Banite

No hay comentarios: