miércoles, 3 de febrero de 2010

‘Balada triste de trompeta’, lo nuevo de Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia comenzó a rodar el lunes 18 de enero su nueva película, como guionista y director: ‘Balada triste de trompeta’. Se trata de una cinta que nos retrotrae a 1937, en plena Guerra Civil Española. La sinopsis nos dice que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina. Al mismo tiempo, Javier intenta rescatar a su padre condenado a trabajos forzados en las obras del Valle de los Caídos.
El extenso reparto está compuesto por Carlos Areces, Antonio de la Torre, Carolina Bang, Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tallafé, Fernando Guillén Cuervo, Luis Varela, Terele Pávez, Fran Perea, Raul Arevalo y Enrique Villén entre otros…
Balada triste de trompeta’ se está rodando durante nueve semanas en localizaciones de Madrid, Alicante y los Estudios de Ciudad de La Luz (Alicante), y está producida por Tornasol Films (España), Castafiore Films (España) y La Fabrique 2 (Francia) con la participación de TVE y Canal +.

Fuente: Sorases

No hay comentarios: