sábado, 27 de febrero de 2010

Terra Nova: Spielberg, dinosaurios y drama

Steven Spielberg trabaja en otro proyecto relacionado con dinosaurios. Ahora no los clonará y poblará una isla con ellos; los llevará a la pantalla chica en Terra Nova. La idea original ha llamado la atención de 20th Century Fox Television, que se encuentra en pláticas con Spielberg para tomar el proyecto.
El drama/ciencia ficción seguirá las aventuras de una familia del futuro que viaja 150 millones de años atrás, a la hostil y extraña era Prehistórica.
Debido a las características de la producción — que contará con sets elaborados y una gran cantidad de efectos especiales —, Fox está considerando darle luz verde de una vez a la serie. Esto significaría que no solamente se producirá el episodio piloto de inicio, sino que se trabajará en el programa de lleno. Definitivamente es una apuesta muy grande, tomando en cuenta los costos de producción de una serie de este corte.
El guión que se desarrolló para Terra Nova es firmado por Craig Silverstein — guionista de The Dead Zone y The Invisible Man — y el británico Kelly Marcel.

Fuente: TVlia

1 comentario:

David dijo...

Me gustan mucho las series japonesas y siempre que puedo busco en internet diversos capítulos de ellos. Recuerdo que desde que era chica siempre veía esos dibujos animados. Hoy en dia estoy en mi nueva casa conseguida a través de Zukbox y sigo compartiendo las distintas series