martes, 2 de febrero de 2010

Smallville: Absolute Justice - Promocional Trailers

El próximo 5 de Febrero se podrá ver en la cadena The CW el episodio “Absolute Justice” perteneciente a la serie Smallville y que los fans deben estar esperando con ganas ya que se trata de un capítulo especial que tendrá una duración de dos horas.
En este episodio del que ya podemos ver 2 de los trailers, Clark descubre que en un tiempo existió algo llamado “Justice Society” y que de nuevo parece que ha reunido a sus miembros para actuar sobre Metrópolis.
"Un hombre llamado Sylvester Pemberton rastrea a Chloe (Allison Mack) y le dice que sabe acerca de su equipo de superhéroes y necesita su ayuda. Sin embargo, antes de que pueda explicar quién es, él es atacado y muerto por Icicle (Wesley Macinnes). Clark (Tom Welling) y Chloe (Allison Mack) hacen una investigación y lleva a Clark al antiguo salón de la Sociedad de la Justicia América (JSA), donde se encuentra con Nelson ”Dr. Fate” (Brent Stáit), Carter Hall ” Hawkman” (Michael Shanks ) y Courtney ”Star Girl” (Britt Irvin). Courtney se ofrece con Hawkman y Dr. Fate para ayudar a atrapar al asesino que se dirige a su grupo, pero no están dispuestos a reanudar sus funciones como superhéroes.
Clark, John Jones (Phil Morris), Green Arrow (Justin Hartley) y el equipo de Chloe ofrecen su ayuda a la JSA para detener a Icicle antes de que asesinen a otro miembro del grupo. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) recibe un paquete de una agencia misteriosa llamada Jaque Mate, a cargo de Amanda Waller (Pam Grier).”


Smallville: Absolute Justice - Trailer


Smallville: Absolute Justice - Trailer 2


Fuente: Tvsuperguia

2 comentarios:

Carpincho dijo...

No es que SMALLVILLE no este buena, esta mas que bien, pero es una serie como muy "regular", de vez en cuando hacen estos capitulos que salvan las temporadas como el de la LEGION o el que luchan Clark y DOOMDSDAY. La verdad que desde que salieron las promos estoy esperando este capitulo, en especial para ver a DR.FATE "en carne y hueso"

Ariel S. dijo...

El capítulo de la Legion... que leeeendo que fue eso... :D