miércoles, 17 de febrero de 2010

YOUNG JUSTICE LEAGUE: Rumores de una nueva serie animada

Gracias a un desliz de la actriz Stephanie Lemelin, quien posteó en su blog que había obtenido el papel de un personaje llamado Arrowette en un casting de Warner -incluso posteó la imagen (izquierda)- se sabe ahora que se viene una nueva serie animada, Young Justice League, a pesar de que todavía no fue anunciada oficialmente.
Se dice que Young Justice League combinaría los conceptos de las series animadas Justice League Unlimited y Teen Titans, y sería una adaptación del comic Young Justice de Peter David y Todd Dezago, que reunía a Robin, Superboy, Impulse, Wonder Girl, Arrowette, Secret y otros sidekicks del Universo DC en un tono de comedia y aventuras. Este comic empezó en 1998 y duró hasta el 2003, donde sus protagonistas principales se "graduaron" pasando a una nueva formación de los Teen Titans.
Se rumorea que este grupo animado sí sería Young Justice, con algunas modificaciones en sus miembros: Miss Martian, Aqualad, Nightwing, Impulse, Arrowette, y Superboy/Kon-El.
Pero estos todavía son rumores no confirmados.
En su cuenta de Twitter, el actor Tequan Richmond afirma haber sido convocado para probarse al rol de Aqualad, que como se ve en la imagen (derecha), habría sido transformado en un personaje de raza negra, diferenciándolo de la versión ya vista en los Teen Titans animados.

Fuente: Elblogazodelcomic

No hay comentarios: